jueves, 19 de julio de 2012

[ARTICULO] 120720 - "Muñeca Barbie" Park Bom muestra una "voluminosa S-Line" Cuerpo w / piernas perfectas!





El día 19, MNET emitió su show habitual "M! Countdown" con artistas de la realización de grandes y algunos haciendo una reaparición, que fue todo un tema "caliente".


En la emisión, artistas como 2NE1 (Park Bom, Sandara Park, Gong Minji, CL), NS Yoon-G, B.A.P (Bang Yong Guk, Zelo, Daehyun, Jongup, Youngjae, Himchan) hizo una reaparición energética enorme, con sus etapas maravillosamente decoradas, igualando el concepto de la canción.


Pocos artistas hicieron su debut, mientras que algunos siguieron la promoción de sus canciones maravillosamente, con lo que las fases energéticas para impresionar a los observadores.


Con el retorno de 2NE1, muchos lo previsto, ya que se supone que debieron hacer una reaparición en M! Countdown la semana pasada, pero debido a problemas personales se tuvo que cancelar. Con este aspecto, muchos estamos satisfechos, porque 2NE1 exhibieron voces maravillosas, una vez más y su coreografía era muy divertida de ver. La atención fue poco a Bom, una vez más demostró su maravillosa "voluminosa S-Line cuerpo perfecto "con sus piernas de muñeca” ganando muchos fans de envidiosos y los observadores.

Fuente: Nate 
Traducción al inglés por: Yasmine@WeLoveBom
Traducción al español por: Natsumi S. STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO