martes, 1 de mayo de 2012

[NOTICIA] 2NE1 Ayudó al actor de 'Stairway to Heaven' Lee Wan Get mientras estuvo en el servicio militar



El actor Lee Wan recientemente ha revelado que 2NE1 lo ayudó a poder superar sus deberes en el servicio militar!

Lee Wan, quien fue enlistado en Junio 12 del 2010, fue liberado del servicio de la Agencia de Medios de la Defensa Militar el 23 de Abril de este año. 




Después de anunciar su liberación, le preguntaron en la prensa cuál era su grupo favorito de chicasel respondió, “Lo pensé por que sabía que me preguntarían esto, y a mi me gusta 2NE1. Tengo una foto de ellas en mi locker. Me gusta Park Bom.”

“Park Bom me ayudó a superar mis deberes militares. Espero que podamos conocernos si nos llegamos a ver en uno de los programas ” añadió..


*Nota: Lee Wan debutó como actor por la novela  de SBS Stairway to Heaven. Continuó ganando reconocimiento en dramas como KBS2In Soon is Pretty, SBS Swallow the Sun y la aclamada película Boys Don’t Cry. El también es bien conocido por ser el hermano pequeño de la gran actriz Kim Tae Hee. Ahora que está fuera del ejercito, estaremos pendientes de sus nuevos projectos como actor y esperamos que pueda conocer a 2NE1, en particular a Bommie que lo ayudó a pasar sus 2 años en la armada jajaja. 



lo mencion por el 3:06

mensaje de Lee Wan

" Apark Bom de 2NE1.. tu me ayudaste pasar por estos dos años en la armada. Me gustaría conocerte en un programa en el futuro. 


Traducción por: Erika Kim Via enewsworld
Video: ystarchannel1@twitter.com
Video traducción inglés: kristinekwak@YGLadies.com
Fuente: Nate
Subido por: MzKyu@YGladies.
Gracias a xoxo2shy@twitter.com por el tip del video
Traducción español: CHAMY STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO