martes, 1 de mayo de 2012

[ARTICULO] 120422 - “Park Bom de 2NE1 muestra afecto especial hacia Park Ji Min”


En la última emisión de la SBS "K-Pop Star", Park Bom de 2NE1 reveló su especial afecto hacia la finalista Park Min Ji.

La transmisión del 22 de abril, los concursantes mostraron TOP3 maravillosas actuaciones especiales con artistas de SM, JYP y YG Entertainment. Lo que también llamó la atención fue 2NE1 y la apariencia sorpresa de Gummy, como líder CL, dijo que vino a apoyar y animar al jefe Yang Hyun Suk, mientras que el resto aplaudió con “fanboards” hechos a mano con frases como "Te quiero, Yang Hyun Suk!" "Milky Boy Yang Hyun Suk! "y" Junto con Yang Hyun Suk! "Esto hiso que los jueces se echaran a reír de sus carteles lindos.

Lo que también se le preguntó fue a quien de los concursantes TOP3 le daría la bienvenida en su empresa para que humildemente respondió que cualquiera es bienvenido a unirse a la familia. Finalmente le pidió a Bom  Park, quien se animó a lo que ella respondió que ella animaba a los tres concursantes. Ella continuó con preguntar si Park Ji Min comió los alimentos saludables que ella misma le dio la otra vez.  Para obtener una mejor manera a la que pudo cantar las notas altas sin problemas, demostrando un afecto especial hacia Park Ji Min.

Los internautas encontraron especialmente linda a Bom como ella realmente se preocupa por Park Ji Min y cómo todos aclamaron a los tres concursantes.

Fuente: Nate
Traducción al inglés: Yasmine@WeLoveBom
Traducción al español: Natsumi S. STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO