martes, 1 de mayo de 2012

[NOTA] Videos Musicales de Big Bang-2NE1 Music llegan a más de 500 Millones de Vistas en Total ‘Mejores del Mundo’


Como idolos hallyu están entrando con todo a los mercados extranjeros, los artistas de YG están mostrando su increíble poder en todo el mundo por medio del mercado de los videos musicales. 


Big Bang ha recibido un total de 50 millones de vistas por su video ‘Blue,’ ‘Fantastic Baby,’ ‘Bad Boy’ en su 5to mini-album. De acuerdo a YouTube el record hasta Abril 25 para ‘Blue’ es de 19,280,000 vistas, ‘Fantastic Baby’ ha recibido 17,800,000 vistas, y ‘Bad Boy’ recibió cerca de 11,850,000 de vistas. Considerando que los videos musicales acaban de ser lanzados hace dos meses el número es realmente sorprendente. También el primer video musical con la canción ‘Blue’ rompió a 10 millones de vistas a 10 días de su lanzamiento. 

2NE1 junto con Big Bang está registrando vistas masivas de 40,350,000 por su video musical ‘I Am The Best’ lanzado el año pasado year. El video contimuanemtne ha recibido un millón de vistas por día después de ser lazado prediciendo su sensación. ‘I Am The Best’ fue premiado en segundo lugar como el video más visto y que ha sido más favorito del año 2011 de acuerdo a las vistas mundiales. Y registró cerca de 1.6 millones de vistas en dos días colocándola en los 10 más vistos en Francia, Hong Kong, Swecia, Taiwan y México revelando la influencia mundial.

La información que se ha adquirido en el momento de Big Bang y 2NE1 solos de varios videos muestran un total de vistas de Youtube las cuales han pasado los 500 millones 500million. el total de vistas registradas en YouTube el pasado Mayo eran un total de 430 millones de vistas y si fueran incluídas el 5to mini-álbum de Big Bang y ‘Lonely,’ ‘I Am The Best’ de 2NE1 entonces el total de vistas sería completamente más de las 500 millones de vistas.

Sólo como las vistas del sitio de YouTube prueba su popularidad que va creciendo más allá de Corea alcanzando todo el mundo. Este resultado es posible gracias al talento musical que se cree va más allá de los límites de los idols y el hecho de que su música y las presentaciones de sus videos han sido reconocidos por los fans de la música por todo el mundo. El hecho de que la música de YG sea basada en el hip hop se ve que es lo más cercano al trend global que ha jugado como un beneficio también. 

Créditos: Oh-Dara.com
Fuente: KPopStarz 
Traducción español: CHAMY STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO