viernes, 25 de noviembre de 2011

[ARTÍCULO] 111122 - Super Junior, 2NE1 y HyunA recibirán premios en el 2011 Youtube KPOP Awards

Super Junior, 2NE1, y HyunA han sido titulares durante todo el año con sus cuentas de YouTube. El 22 de noviembre, estos tres equipos recibieron premios en "el '2011 YouTube Premios KPOP en Google Corea en Seúl. Compartido en Tumblr HyunA declaró: "Me sorprendió la gran cantidad de reproducciones en YouTube. Vi a mucha gente subir videos con mi canción, y había muchos que eran mejores que yo, me ganó fuerza [de ver todos los vídeos]".

2NE1, que tenía tres videos en el Top 10, comentó: "Vamos a continuar para subir un montón de vídeos interesantes en el futuro. Por favor, muestren mucho amor. Hemos puesto mucho esfuerzo en mostrar que un montón de cosas en el video musical “I am the best”, así que creo que es probablemente la razón por la que un montón de personas vieron el vídeo."

Leeteuk de Super Junior dijo: "Este premio es especialmente más valioso porque los fans de todo el mundo fueron los que hicieron posible este premio. Vamos a seguir para difundir la cultura de Corea en todo el mundo... También me hizo clic en el video musical de 10 veces. Cada vez que íbamos a realizar en el extranjero, el clip se cargará en YouTube de inmediato. Al ver esto, sentí el fuerte poder de los medios y en lo que se habían convertido"

Super Junior recibió el 1er lugar con 26.9 millones de visitas para "Mr. Simple", seguido por 2NE1 con 22 millones de puntos de vista de “I am the best”, mientras que el 3er lugar fue para HyunA con 21,6 millones de puntos de vista de "Bubble Pop".

FUENTE: NATE
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL: YAZ SUNG STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.