viernes, 25 de noviembre de 2011

[NOTICIAS] 111122 - Ceremonia de Listado YG para ser atendido por Sandara Park, Yoo In Na, y JinuSean


Después de la ventilación de algunas controversias, YG Entertainment finalmente procederá con la lista de KOSDAQ el día 23, y los artistas populares, Sandara Park (miembro de 2NE1) y el talento de Yoo In Na, dos de los artistas más famosos de la agencia, estarán disfrutando de la ceremonia.

Desde entonces, las empresas antes de entrar en el listado de la bolsa de valores, han asistido a la ceremonia solemne de lista, llamado el "Festival de la cotización pública", donde se espera a hacer acto de presencia.

El festival de Valores de Corea se celebrará el día 23, a las 9:00 AM. YG Entertainment, que estará asistiendo a la ceremonia, reveló el lunes que tendrían que asistir sus artistas, es decir, Sandara Park, Yoo In Na, y JinuSean.

Antes del inicio del programa, los participantes se uniría a un evento de firma (N / T: No estoy seguro de que es un evento de fans firma o algo así). Un cambio oficial dijo: "A pesar de que no es parte del evento del mercado de valores de cambio, se trataba de una solicitud por separado que los artistas de YG Entertainment han decidido a participar," dijo, "Los artistas que pertenecen a la empresa también va a hacer sus relaciones públicas campaña ".

Por otro lado, YG Entertainment, la cual fue fundada en febrero de 2008, es una de las compañías de entretenimiento más grande de Corea. El mayor accionista es Yang Hyun Suk (35,8%), y tres de los mayores accionistas de fuera de la empresa tienen el 45,3% de las acciones de la compañía.

FUENTE: http://news.nate.com/view/20111122n16354
Tarducción al inglés:  Blackjackbelle@OhDara
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL: YAZ SUNG STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.