viernes, 25 de noviembre de 2011

[OTRO] 111118 - CL sale en una revista china.

El profile de CL aparece en un artículo sobre las chicas raperas de los grupos femeninos coreanos.
CL, la líder y rapera del grupo 2NE1, nació con un gran talento para la música. Cl, quien está llena de carisma y que cuenta con una gran presencia en el escenario, fue seleccionada por sus compañeras como la integrante más femenina.
En concordancia con el estilo de 2NE1, a CL en la vida real también le gustan los vestuarios atrevidos y audaces; y además de escuchar cumplidos sobre su belleza, también lo hace sobre su carisma. CL no solo ha desempeñado el papel de rapera en las canciones de Big Bang y Sandara, sino que incluso también escribió el rap que cantó en la canción de YGMA, “What”. El rap que está dedicado a un hombre que la abandonó en “Go Away” fue incluso más conmovedor con su carisma.

Artículo especial sobre CL como líder: 
Lee Chaerin necesita ser más fuerte como líder.
Este artículo narra básicamente un día completo de CL como integrante de 2NE1 y habla sobre cómo CL aparenta ser fuerte en el exterior cuando ella es solamente una chica que necesita atención y cuidados como cualquier otra joven de su edad. El reportaje está escrito con cierta exageración en el estilo de la narración que, por lo tanto, he decidido no traducirlo palabra por palabra. Básicamente es información sobre CL que ya conocemos todos.

CRÉDITOS: nyldeabcd@ygladies
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL: ALMA N. STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.