viernes, 23 de septiembre de 2011

[NOTICIA] 110921 - 2NE1 hace estremecer a Tokyo con su concierto debut.


El terremoto y el tsunami, que causaron grandes estragos en Japón el pasado mes de Marzo, hicieron que el grupo coreano 2NE1 retrasara su debut en ese país. Pero la espera valió la pena para los miles de fans japoneses, quienes se reunieron desde muy temprano en la Yokohama Arena de Tokyo.
Agitando lightsticks rojas y azules, cerca de 12000 fans enloquecieron en el lugar durante el pasado día lunes. Mientras las 4 chicas coreanas realizaban con mucho orgullo su presentación, lucían sus mejores pasos de baile y cantaban las canciones que habían estado sonando en el mar del Este por meses.

El concierto, que marcó el inicio de la gira titulada “NOLZA in Japan” tour, fue todo un éxito; y tal fue su alcance que los organizadores abrieron una fecha para el día siguiente.
Los organizadores declararon que los 70000 boletos puestos a la venta para los conciertos que la banda tiene preparados en 3 ciudades japonesas, incluyendo a Kobe y Chiba, se agotaron rápidamente. El precio del boleto fue de 75000 yenes. [NT. Aproximadamente entre 12, 807 y 13,423 pesos mexicanos]
Una chica de 29 años proveniente de la prefectura de Chiba dijo que la banda es única y totalmente diferente a los grupos femeninos japoneses. "Ellas son la combinación perfecta de música y estilo", comentó.
Como testimonio del amor de los japoneses por los disfraces, varias fans aparecieron en el lugar del concierto usando ropa que se convirtió en una moda después de ser usada por el cuarteto coreano; por ejemplo, se vieron vestimentas estilo hip hop fluorescente y peinados del tipo punk.
Co una duración de dos horas, las chicas realizaron una presentación en la que mostraron su gran personalidad al máximo; y, de esta manera, dieron por terminados sus dos conciertos en la capital. De ahí, se dirigirán a Kobe, en donde se presentarán el sábado. El grupo tiene otras cuatro presentaciones planeadas, incluida la presentación en Chiba el 2 de octubre.
FUENTE: http://english.chosun.com/site/data/html_dir/2011/09/21/2011092100779.html?Dep0=twitter
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL: ALMA N. STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.