viernes, 23 de septiembre de 2011

[NOTICIA] 110920 - ¡¡La gira de 2NE1 ha comenzado!! ¡Kouhaku y esperanzas de una expansión mundial!


[NT. Kouhaku o "Kouhaku Uta Gassen" es un show musical anual que tiene lugar durante el Año Nuevo y es producido por la NHK. Es transmitido tanto en radio como en televisión y tiene cobertura mundial. Literalmente significa "La batalla de las canciones rojas y blancas" en donde los cantantes más populares son divididos en 2 equipos: rojo y blanco, los cuales están conformados por cantantes mujeres y hombres respectivamente. Para aparecer en el Kouhaju es estrictamente necesario recibir una invitación así que solamente los mejores artistas tienen el honor de participar. Si un artista tiene la oportunidad de presentarse en ese escenario, éste será un evento de suma importancia para el éxito en sus carreras.]

El grupo femenino coreano, 2NE1 comenzó su tour en Japón el día 19. El 21, su mini álbum debut en Japón, NOLZA, será lanzado a la venta y su gira tendrá lugar en 3 diferentes lugares, siendo un total de 6 presentaciones. Esto lo convierte en el debut más grande para un artista coreano, pues se espera que 70,000 personas asistan a sus conciertos. La líder CL (20) se comprometió a aparecer en la emisión de la NHK "Kouhaku Uta Gassen" y alcanzar una expansión mundial durante la conferencia de prensa que se llevó acabo antes del inicio de su gira. 
Las luces láser de color verde podían apreciarse en el lugar y con el grito de "NOLZA", que en coreano significa "vamos a divertirnos", las integrantes elevaron sus voces en el lugar. Las Blackjacks continuamente mostraban su "21" con ases de espadas y reinas de corazones, al tiempo que las 4 chicas se abrían paso en el escenario, haciendo una ostentosa aparición.
Desde las 2 primeras canciones iniciales, 2NE1 fascinó a todos con su poderosa y rítmica presentación. DARA (26) gritó en japonés: "¡Queremos saber si están listos para divertirse!";  y con esto capturaron el corazón de las 12000 personas reunidas en el lugar.
Las chicas, quienes empezaron a recorrer el camino para convertirse en estrellas en Corea, finalmente se presentaron en Japón. El primer tour japonés tendrá lugar en 3 diferentes lugares, siendo un total de 6 presentaciones y 70,000 asistentes. 2NE1 superó a SHINee, que también se presentó en 3 lugares diferentes, con un total de 5 presentaciones que tuvieron como asistencia un número de 30000 personas. Ellos ya habían ostentado el título del artista coreano con el debut japonés más grande en la historia.
El día de hoy, faltando 5 horas para la apertura de las puertas, 1300 personas ya se encontraban formadas. Esto no lo había esperado ni el equipo de producción. Cuando fue cuestionada sobre una chamarra estilo punk con 7 diseños diferentes, y que parecía tener diseños de "shichihenge" (flores de Lantana), la chica con una personalidad encantadora y una moda única, CL, dijo: "La compré en una tienda estilo vintage en Harajuku". Llamo la atención que los chicos de la misma compañía, una sub-unidad del grupo BIG BANG, GD&TOP también llevaban flores consigo al momento de hacer su aparición especial como invitados..
En la conferencia de prensa, antes de su debut, CL dijo; "Kouhaku es un show muy popular, incluso en Corea. Realmente quiero aparecer ahí" mientras, con muchos ánimos, compartía sus esperanzas de tener una participación en Kouhaku Uta Gassen en Año Nuevo. Además, también comentó muy entusiasmada que le interesaría realizar una expansión mundial: "He escuchado que tenemos fans en Brasil, y también quiero ir a Londres. Me gustaría poder hacer una presentación en cada país del mundo".
En la última de las 22 canciones (que cantaron en el concierto), 2NE1 anunció que su primer single en japonés "GO AWAY" será lanzado a la venta el 16 de noviembre. A este ritmo, las chicas arrasarán con todo para finales de este año.

FUENTE:  Sanspo 
traducción al Inglés: aNono/Caz@CLtheBaddestFemale.com
Traducción al Español: ALMA N. STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.