martes, 28 de enero de 2014

[Artículo] Batalla de las Rubias en Kpop: Edición Femenina

Hemos visto a las estrellas de Kpop con los estilos y colores más raros, pero nadie puede rockear el cabello rubio como estas nenas lo hacen.


¡Cuando Sandara se volvió rubia para "Falling In Love" ("Enamorándose"), todos se enamoraron de ella también! Y digo, ¿quién no? ¡Solamente en el video musical lucia como un diosa! En más de una manera ella fue la "Chica Dorada".

Sin importar el color de cabello que luzca - rojo, café, negro - Gyuri la rubia nunca falla en destacar. Tenia un look más femenino con el cabello rubio. En algunas formas nos recuerda de la chica bonita que se sienta callada en clases pero es adorada por casi todos.


Ver a Luna de rubia fue un alivio. Estaba usando demasiado negro en su cabello que le añadía años a su belleza. Cuando cambió a rubia, se veía años más joven - tal vez muchos más de lo que realmente es. En esta foto ella luce como la hermanita favorita de todos.


Hyoyeon es algo como la nena mala y un poco masculina en Girls' Generation. Con su cabello oscuro, luce mayor de lo que realmente es. ¡Gracias a Dios que decidió cambiar a rubia! Ella luce mucho más bella de esta forma, y más joven también!

Sería una completa mentira hacer una "Lista de Rubias" sin Jessica en ella. Ella es, de algunas formas, la Elle Woods de Corea y esta foto de ella lo confirma.


Nana. Como comenzamos a describir a Nana. Ella luce como si hubiese nacido rubia. Luce muy elegante, no alguna forma los Críticos Independientes la ponen como la segunda cara más bella en todo el mundo. Pero, recientemente se tintó en cabello de regreso a negro en pasado octubre.


¡Hyuna tal vez haya representado perfectamente la imagen de una mujer atrevida pero es toda una lindura con su cabello rubio! Hyuna la rubia da una vibra de niñez y no podemos resistirnos. Es algo refrescante.


¡Jiyeon, sin meter las manos, luce realmente sexy con el cabello emblanquecido!

Fuente: KpopStarz
Traducción a español: Blu para As.Ladies2NE1México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.