martes, 12 de noviembre de 2013

[Artículo] ¿2NE1 planea lanzar nuevo sencillo? Planes de presentarse en los premios MAMA.



Grupo femenino 2NE1 recientemente mostró movimiento para continuar el lanzamiento de sus sencillos en la segunda parte del año.


El 12 de noviembre, 2NE1 decidió a último minuto presentarse en los premios MAMA (MNet Asia Music Awards) lo cual no estaba planeado. Aún no han anunciado algún plan para el resto del año pero muchos están prediciendo que su presentación en los premios MAMA será su presentación de comeback.

En las páginas de fans, varios están prediciendo que 2NE1 acaba de terminar la grabación de su video musical cual anticipa su comeback. Considerando el tiempo que se tomó para terminar el video, después de lanzar su nueva canción la próxima semana esta casi seguro que hagan su comeback en el escenario de los premios MAMA.

La agencia YG Entertainment se mantiene callado en respecto a la noticia del lanzamiento del nuevo sencillo. Así que es probable que 2NE1 tenga su comeback de manera sorprendente.

En sus previas canciones "Falling In Love" y "Do You Love Me" 2NE1 mostró un lado lindo con reggae y personalidad color de rosa, lo cual fue una gran transformación. Las tres últimas canciones han llamando la atención por su distinguido encanto sobre otros grupos femeninos.

El grupo femenino con una individualidad fuerte, 2NE1 cerro con éxio su gira mundial el año pasado siendo el primer grupo femenino en hacerlo. Se espera reciban gran interés no solo de Corea pero también del extranjero.

Mientras tanto, el festival más grande en todo Asia, los premios MAMA se llevarán a cabo el 22 de noviembre en la arena Hong Kong Asia World Expo (AWE).




Fuente: YG-Life
Traducción a español: Blu en As.Ladies2NE1México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.