lunes, 12 de agosto de 2013

[Artículo] ¿Podrá Alguien Detener a 2NE1 Antes de Que Dominen El Mundo? (2013.08.10)

Varios fans estaban emocionados al escuchar que 2NE1 y Kang Seung Yoon aparecerían en Music Bank. Por un tiempo, los artistas de YG Entertainment no hicieron promociones en ninguno de los canales de KBS, así que la reciente noticia de su presentación en KBS ha satisfecho la sed de varios fanáticos de la música.

Fans especialmente esperaron pacientemente el regreso de 2NE1, quienes después de su gran hit el verano pasado, "I Love You", se enfocaron en su gira mundial.

Afortunadamente, después del debut como solista de CL (líder del grupo), 2NE1 lanzó su regreso al mercado musical con la canción inspirada en reggae, "Falling In Love". Orgullosamente continuaron barriendo a través de las listas de música y programas musicales como Music Core de MBC, Inkigayo de SBS y MCountdown de Mnet.


2NE1 también se presentó en programas de variedad como "Hwashin" y "Running Man", intentando una gran transformación ya que antes sólo se dedicaban a aparecer en programas relacionados con sus actividades musicales. Muchos las vieron como "inaccesibles" en el pasado, pero ahora se han transformado en ídolas "torpe pero encantadoras y lindas".

"Do You Love Me?", la cual fue lanzada el 7 de agosto, llego a la posición N°1 en tan pronto salio al mercado. 2NE1 se encuentra en medio de lanzar su potencial completo.

Su última canción atacó el verano con un ritmo emocionante, y tendrá éxito sobre previos hits veraniegos de 2NE1 como "Go Away" y "I'm The Best". Todas las miradas están en 2NE1 ahora después de su primera presentación en Music Bank después de 3 años.

2NE1 también regresara a "Yo Hee-yeol's Sketchbook" por primera vez después de 4 años, el programa que G-Dragon y Minzy aparecieron el 19 de octubre del año pasado. Esto no es más que emocionante para los fans.

Esperamos ver más de 2NE1 en diferentes programas, después de su gran alargado "viaje" a KBS pronto, y también poder ver otros artistas de YG.

El viaje sensacional comienza ahora para 2NE1, quién está calentando el mundo de la música este verano



Fuente: YG-Life
Traducción a español: Blu @ AS.Ladies2NE1México


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.