lunes, 12 de agosto de 2013

[Artículo] 2NE1 recibe atención por sus grandes habilidades vocales en versión MR de "Do You Love Me?"

El video de la presentación MR (música removida / sin música) de 2NE1 está llamando la atención con reacciones explosivas.


Recientemente, el video MR (sin música) de la presentación de "Do You Love Me?" de 2NE1 fue subida a una comunidad en Internet y llamó la atención impresionando con sus voces estables mientras bailan al ritmo de la canción.

2NE1 mostró una coreografía intensa y divertida, llena de energía de principio a fin. Coros inquebrantables, sorprendiendo a muchos aunque ésta no es la primera vez que 2NE1 lo hace.

MR significa que la música de fondo es removida del video para que solamente se escuchen las voces. Grupos de ídolos normalmente cantan en vivo pero tiene dificultad manteniendo sus voces estables al ejecutar la coreografía, por lo que algunos hacen lip sync durante sus presentaciones en vivo. Es bastante "vergonzoso" cuando la versión MR de presentaciones es lanzada debido a las altas criticas de las habilidades para cantar en vivo. Sin embargo, la versión sin música de las presentaciones de 2NE1 siempre muestran a 2NE1 como el grupo talentoso que es, en vez de avergonzar, 2NE1 está siendo alabado por esto.

La voz de CL no es un chiste, al igual que la de Park Bom. Sus habilidades vocales han mostrado que realmente son unas cantantes con verdadero talento. No hay que olvidar la voz de Dara quien mejora cada vez más. Las habilidades de Minzy brillan aun en el nuevo género que 2NE1 está tomando.

Usuarios de Internet que vieron el video comentaros con "Wow, estoy impresionado", "Son muy buenas en esto", "No es un chiste, suena como la versión grabada", "Esto es verdadero talento", "Otros deberían usar el ejemplo de 2NE1", "Ésta no es la primera vez que 2NE1 impresiona con sus versiones MR" y muchos más mostraron una gran variedad de reacciones.




Fuente: Nate
Traducción a inglés: Yasmine@WeLoveBom
Captura por: WeLoveBom
Video: mrremovedcc
Traducción a español: Blu @ AS.Ladies2NE1México


1 comentario:

  1. Son Geniales!! se nota la hermosa armonía de voces que tienen *___________________* estoy muy orgullosa que reconozcan el talento de ellas :3
    Siempre las apoyare~

    ResponderEliminar

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.