sábado, 1 de junio de 2013

[Artículo] Editora de Vogue Japón hace nota del video "The Baddest Female" de CL, mostrando que CL se ha ido global.



Anna Dello Russo, fashionista mundial y editora de la revista Vogue Japón presentó el video musical de CL "La Mujer Más Mala" ("The Baddest Female"), el cual está atrayendo mucha atención de todos los rincones del mundo.

Anna Dello Russo publicó una foto del vídeo musical de CL, donde la recién debutante se encuentra en un escenario de "barrio pobre" con la mano apoyada en la pared. La escena capturada fue subida a la página web personal de la editora (http://www.annadellorusso.com/) y Twitter, y es escrito con la foto estaba "The Baddest Female" (La Chica Más Mala").

CL, quien últimamente ha inspirado diseñadores de fama mundial como Jeremy Scott y Castel Bajac, ahora ha captado el corazón de Anna Dello Russo.

Anna Dello Russo, quien una vez fue editora de Vogue Italia, ahora está trabajando para la edición japonesa de la revista. Nació en 1962, pero a pesar de su edad, su seguridad en la moda la distingue y es un icono para el mundo de la moda.

Fotógrafos gritando "¡Anna!" en cada Semana de la Moda, en un intento de capturarla en una foto, no es nada nuevo. El año pasado, dio a conocer una colección de colaboración con una marca global, lo cual muestra su enorme influencia en el mundo de la moda. En el video musical, CL viste 15 vestuarios diferentes, empezando con la muy conocida "guerrera greca del futuro" a vestuario callejero. Hace cada vestuario suyo, lo cual es otro aspecto de entretenimiento para los fans.


Fuente: CLTheBaddestFemale.com
Traducción a español: A.E.Blue


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.