lunes, 3 de junio de 2013

[ARTÍCULO] CL, LAS FUERTES CREENCIAS DE ESTA "BAD GIRL" - ENTREVISTA CON OSEN (3 DE JUNIO DE 2013)




CL es "mala". pero eso ya es fácil de identificar a nivel mundial.
Tras unirse a YG Entertainment a los 16 años de edad, pasó 4 años como aprendiz y ha vivido como cantante durante los últimos 3 años. CL había crecido en YG ENTERTAINMENT a través de los 7 años que ha pasado allí, lo que la ha llevado a tener el carisma que no tiene parangón.
A través del lanzamiento de su primer trabajo en solitario con la canción 'The Baddest female' en el mes pasado 28, CL se transforma en una hip-hopper poderosa. Este es un concepto que no ha sido demostrado por cualquier cantante nacional antes.

El CL-efecto podría verse inmediatamente. No sólo ella logra un todo-matar con todas las listas nacionales, Billboard EE.UU. "también comentó que ella es una" cantante excepcional con un auténtico personaje que le recuerda a Nicki Minaj. "Es en parte gracias a las creencias firmes de CL que era capaz de lograr estos resultados.

En una entrevista con los medios en el tres de junio, en lugar de los periodistas de felicitación con la intensidad que se muestra en el escenario, ella llamó a los periodistas "con su brillante y linda sonrisa en su lugar. Con su pelo rubio que fluye y con un traje negro, la feminidad de CL se desbordaba.

CL se le preguntó primero a comentar la primera etapa de 'THE BADDEST FEMALE  "que se terminó justo el día antes de la entrevista.

"Aunque yo no estaba 100% satisfecho con él, fue muy divertido. Yo no sabía que iba a ser tan emocionante ser capaz de mostrar una nueva etapa después de tanto tiempo. Gané fuerza de los muchos fans que vinieron y los miembros de 2NE1 que vinieron a apoyar (me) ".

De CL primer solo canción 'THE BADDEST FEMALE es el trabajo de productor representante de YG, Teddy. El título un tanto fuerte que es '나쁜 기집애' es el resultado de las conversaciones entre los dos (CL y Teddy).

"Hace un tiempo, cuando yo estaba bromeando con Teddy sunbaenim (es decir, superior), las palabras« 나쁜 기집애 'se acercó. Sunbaenim sugirió entonces que, para mí, ya que pensaba que me corresponde (la canción) también. Pensé que era divertido. Estoy muy feliz de tener a teddy sunbaenim al  escribir la canción Aunque yo no estaba involucrado directamente en el trabajo, siempre estaba allí con sunbaenim cuando estaba trabajando en él. En general, he visto el proceso de la creación de mi canto. Yo tenía un "dilema feliz" al pensar en cómo podría expresar esta canción lo mejor que pueda ".

'THE BADDEST FEMALE  es una canción lenta hip-hop. Ya es raro que los cantantes solistas femeninos de Corea que hacer tradicional hip-hop, pero para CL, más que ser popular, es más importante que hacer  la música que uno puede hacer mejor .Esta chica comparte sus creencias firmes al respecto.
"Quería que todo el mundo escucha la música que podía expresar mejor. Si bien es cierto que hay más gente como la música pop que el hip-hop, quería ser el primero en mostrar lo que me gusta y lo que mejor sé hacer. Por supuesto, sería mejor si todo el mundo que lo escucha le gusta, pero lo más importante, estoy realmente feliz de ser capaz de dejar que todos lo escuchan. "

CL mostrará siempre la expresión más brillante y era más grave cuando se habla del proceso de hacer música y sus aspiraciones como cantante. Este es un verdadero adicto al trabajo que se ha enamorado de la música.

"A decir verdad los diferentes procesos de preparación todo lo que esta vez no se siente como trabajo en absoluto. Me divertí mucho haciendo de todo, desde trajes de la actuación, el canto e incluso durante las reuniones. Hablé mucho con el personal también. Como esta fue una oportunidad para mí les digo todo lo que yo quería hacer, supongo que por eso tuve una actitud más positiva que he participado en el proceso. "

Mientras CL emite un fuerte carisma en el escenario que no tiene comparación con ningún otro, su sensualidad tímido también se destaca. La ropa brillante que ella usa junto con sus muy buenas miradas ha atraído la atención del público.

"¿Ha dicho (soy) sexy? A decir verdad, me gustaría que la gente piense que soy cool. No creo que alguna vez he pensado en querer ser sexy. Sólo quiero ser una mujer fría. Por supuesto que estaría muy agradecido si usted piensa que soy bonita. Ah, me pusieron a dieta mucho (risas) ".

La CL en el escenario y fuera del escenario es algo diferente. El CL es decir fuera del escenario siempre Chaerin a cada minuto. A diferencia de la CL duro en el escenario, Chaerin un lado suave y femenino para ella.

"Hay mucha gente que piensa que estoy en jugar muy bien" (es decir, las partes de un lote) debido a mi imagen en el escenario. Pero, en realidad, no sé cómo jugar y no soy una persona divertida de jugar. Probablemente soy un adicto al trabajo. Sólo la música, trabajar y salir al escenario es divertido para mí. Mi única afición es cocinar. Creo que de cocinar otra forma de arte. A menudo doy comida a los miembros y oigo que es delicioso. Es una forma que utilizo para tratar de distinguir entre CL y Chaerin. Cuando me encuentro con mis amigos y mi familia, quiero mostrarles Chaerin tanto como sea posible ".

2NE1 y CL, siempre se hace hincapié en que son "las mujeres / mujer. Esta es también una parte importante de las creencias de CL. Ella está dispuesta a romper el prejuicio de que los extranjeros tienen en contra de las mujeres asiáticas. A lo largo de toda la entrevista, la expresión de CL era el más decidido cuando se habla del tema de la feminidad y ella parece estar firme en sus creencias.

"Siempre me inscribí en una escuela internacional, (y) dado cuenta de que los extranjeros tienen una imagen muy" fija "de las niñas asiáticas. Si bien (que coule imagen sea) positivo, lo opuesto a lo que existe. Creo que la idea de que 'quiero romper el molde "acaba de salir de forma natural en mi mente mientras me formé relaciones estrechas con amigos extranjeros durante su crecimiento. En el tiempo que ha pasado, Jeremy Scott y will.i.am también me dijeron que "(ellos) no sabían que hay mujeres que les gusta el hip-hop y el uso de ropa elegante (como yo) en Asia." Desde entonces Oí esas palabras, yo siempre he querido que todo el mundo sepa de una imagen diferente de las mujeres asiáticas. Eso no es en realidad un montón de mujeres frías (en Asia) ".

Sobre la base de sus creencias fuertes, CL avanza mientras que se aferra a un gran sueño. ¿Podría su objetivo sea ser como G-dragón, un colega de la misma empresa que ha disfrutado de un éxito de su gira mundial en solitario?

"Yo no quiero limitarme como rapera y yo quiero mostrar una variedad (de las cosas). Como el hip-hop fluye en mi sangre, me gustaría mostrar una variedad de música con el hip-hop como base. A su debido tiempo, más tarde, tengo que admitir que me gustaría hacer mi propio álbum. Yo sería muy feliz si yo también podría hacer una gira mundial. El día en que voy a ser capaz de pensar en que va a ser un día muy agradecido por mi. "

Fuente: Osen a través de Naver
Traducido al inglés por CLtheBaddestFemale.com (CLTBF)

Traducción al español:   E.C 에스테파니이

By: E.C 에스테파니이

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.