miércoles, 22 de mayo de 2013

[Noticias] CL de 2ne1 confirmará su estilo de " Baddest Female '' con "Bad Girl"


CL de 2NE1 anunció el título de su albúm como solista. Hoy, YG Entertainment lanzó a través de su blog oficial una imagen con el nuevo título de la Canción "Bad Girl" de CL. Un representante de YG Entertainment, Dijó, CL ha utilizado la frase: "Baddest Female ". En su dedicatoria para el debut. Lo único como solista será la culminación de sus habilidades".

CL es conocida por estar vertiendo toda su pasión y esfuerzo en el single. Ella está inclusó recibiendo clases particulares en Japón para mejorar su coreografía. Ella apareció en todas las reuniones de vídeos musicales para dar las ideas sobre estilos y conjuntos, manteniendo contacto con  GD, Taeyang y Otros Amigos que la ayudaron con el video.

El representante anadió: "Bad Girl es una pista de hip-hop perfecta, lenta, se trata de un nuevo tipo de mezcla, junto con sonidos modernos como el dougie y dubstep. La otra aportación es con el rap carismático de CL. Todo depende de como sea CL de carismática hará que la pieza de hip-hop sea lenta ". YG no lanzará ningún teaser relacionado con la pista. lo único que puede decir es que será lanzado el 28 de mayo para causar más sensación.


Fuente: enewsworld + allkpop
Subido por: Jan Lee

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.