miércoles, 22 de mayo de 2013

[ARTÍCULO] CL tiene blanco y negro la foto llama la atención "Su belleza seductora"



El día 21, CL subió una foto en su Instagram personal con la leyenda: "therearenophotographerlikeyourgirlfriend" (no hay fotógrafo como su amiga).

En la foto, CL tiene en su rostro un oscuro y ahumado maquillaje y está sonriendo alegremente. La foto está en filtro blanco y negro crean una atmósfera misteriosa.

Además, la mandíbula de CL definida, una piel perfecta, y no envejece la belleza atrae la atención de muchos.

Los internautas que vieron la foto en blanco y negro, comentaron: "Hermosa", "Es perfecta", "Unni es tan bonita", "linda", "Su foto tiene clase", "Su foto en blanco y negro define su belleza", " Gracias a su foto, puedo ver su sonrisa "," Estoy emocionado por su debut como solista", " Sería bueno ver a CL en los programas "," ¿Cuál es su secreto para convertirse en bonita? Por favor, hágamelo saber "," ¿Estás enamorada? Tiene que seguir luciendo más bonita "," Su maquillaje esta muy bien "," Estoy muy emocionado por su debut en solitario. Comeback rápido "," La foto realmente tiene una verdadera forma de lo que es ella "," Su belleza no envejece es daebak "," La sonrisa es bella "," Definitivamente salvaré esta foto " y " Ella es realmente una diosa. "

Sólo un recordatorio, D-5 hasta el debut en solitario de CL! ¿Estás listo?!

Fuente: News Nate + Comments: 1, 2, 3
Traducción al ingles por: KellyJane@CLTheBaddestFemale.com
Traducción al español: Јаи Łее (교 리 맙소)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.