lunes, 27 de mayo de 2013

Lee Hyori Vs CL



SBS Entertainment News via Nate News:

La Sexy Idol Lee Hyori. y la the baddest female Lee Chae Rin. Ellos estaban en lo cierto, se trata de un enfrentamiento interesante. Es más caliente que cualquier otra competencia!

Da la casualidad de que ambos son "Bad Girls" como dice el público. "Bad Girl" es atractivo para los aficionados a la música que viaja sin espíritu como una quemadura caliente!

La idol sexy Lee Hyori regresa después de 3 años. ella ha lanzado el álbum "monocromo", el pasado 21 de mayo con el título de la cancón "Bad Girls". Ella aparece en los programas de música como activa, sensual y comoda, La música también es buena, barriendo con todos los varios sitios de música en línea y gráficos en tiempo real.

"Bad Girl" de Lee Hyori muestra directamente que las niñas que son honestas con sus chicos parecen chicas malas en realidad. Así que la madurez de Lee Hyori y el aura de su propia imagen sexy será un laberinto debido Líder CL de 2NE1. Lee Hyori es la mejor cantante sexy, pero las actividades en solitario de CL le dará la sensación de mas anticipación.

Debutó hace 4 años en el grupo femenino 2NE1, y ahora con su trabajo en solitario de CL se anunció que es el 28 de mayo! Revelando su primera canción en solitario en cuatro años. La primera canción en solitario, titulado "Nappeun Gizibe", cuando se libera en el extranjero será nombrado como "The Baddest Female".

Se espera que el solo de CL muester su poderoso carisma en el escenario que abarca como uno de sus temas habituales. En su 1 teaser, CL muestra su fuerte imagen de mujer militar sexy en su segundo Teaser Foto.
Además de esto, CL fue a Japón a tomar clases de coreografía privadas. La gente se entusiasmó al saber de esta información.

Lee Hyori y  CL, estas 2 artistas que tienen la misma imagen de  "Bad Girl" solo el nombre hizó que las personas enfocaran su atención en ellas y no a los otros artistas. Junto con las promociones y actividades, esto sin duda aumentara su popularidad. 

Estas dos chicas, ambas armadas, pero sexys.  que se expresan de forma diferente a los demás. A medida que los años pasaron Lee Hyori que está en sus 30 años puede mostrar su sensualidad para inspirar a la CL que está en sus años 20. 

Fuente: http://clisthebusiness.wordpress.com

traducción al español: Katee García 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.