lunes, 27 de mayo de 2013

130524 [ARTICULO] - "Holograma del performance de 2NE1 en 3D previsto para el lanzamiento en Septiembre en Everland Theme Parks"


Samsung Everland y YG Entertainment han firmado un acuerdo de colaboración para construir un teatro exclusivo de YG dentro del parque temático Everland. El teatro estará dedicado a mostrar hologramas virtuales 3D de conciertos de los artistas de YG.

La última tecnología de holograma será capaz de llevar a la realidad como experiencia para la audiencia, y el primer cantante que se ofrecerá en el teatro es Psy con su performance de Gangnam Style y Gentleman. Una actuación sumario se demostró durante Seoul International Fair 3D entre el 21-24 de Mayo.

Psy ya terminó de grabar el vídeo necesario para crear el concierto virtual, y que se espera que sea más entretenido que conciertos reales en algunos aspectos. Por ejemplo, Psy creará cinco avatares de sí mismo en alguna parte de la actuación, y otras celebridades harán una aparición virtual.

El tamaño de la etapa se estima en 27 metros de ancho por 12 metros de profundidad, pero no se sabe si los personajes de las series virtuales serán lo suficientemente cerca para el tamaño real de las personas. El holograma no requiere de cristal en 3D que es otra gran ventaja.

De acuerdo con YG, " En septiembre, planeamos añadir actuaciones de Big Bang y de 2NE1. " "A partir de ellos, nuestro plan es expandirnos a China, Hong Kong, Singapur, Tailandia, y además, Europa y las América", anunció el portavoz de YG, detallando que habrá más de 20 lugares en 2015.

Fuente: Yahoo SG!, kpopinsider,
Vía: staff@ygladies.com
Traducido al español por: ShuuChan:3 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.