miércoles, 29 de mayo de 2013

[INFORMACIÓN] 나쁜 기집애 / " THE BADDEST FEMALE "DE CL OCUPA EL LUGAR #52 EN ITUNES EN TODO EL MUNDO


El Primer single en solitario de CL 나쁜 기집애 THE BADDEST FEMALE no sólo se está viendo la popularidad en Corea del Sur sino en todo el mundo, situándose en las listas de iTunes en varios países, a pesar de que la promoción no esta tan activa y la canción salió en Corea.

La canción debutó en el lugar #52, el debut más alto para ese día en iTunes, una nota especial mundial de KWORB donde se dice que canciones ocupa canciones basadas en clasificaciones de iTunes de todo el mundo. Esta tabla agrupa a los países en categorías basadas en lo grande de una cuota de mercado que tienen filas en una base de puntos de acuerdo a qué tan buena es una canción y esta en el ranking en los distintos países.


Así, por ejemplo el puesto #10 de los EE.UU. le dará más puntos que el puesto #10 en Hong Kong debido a que en la tabla de iTunes de EE.UU. tiene una cuota de mercado más grande que Hong Kong. Además, el sitio web también se enumeran las filas de iTunes diarias en cada país que nos permite ver lo bien que CL se ha disparado en todo el mundo.
iTunes cartografía de " 나쁜 기집애 (THE BADDEST FEMALE)  "[día debut]:

Singapur: # 1
Hong Kong: # 2
Taiwan: # 2
Malasia: # 4
Vietnam: # 8
India: # 12
Tailandia: # 13
Filipinas: # 17
Suecia: # 30
Finlandia: # 32
República Checa: # 56
Noruega: # 80
Brasil: # 88
Brunei Darussalam: # 98
Nueva Zelanda: # 103
Macao: # 116
México: # 127
Países Bajos: # 130
Francia: # 141
Dinamarca: # 162
Canadá: # 164
Polonia: # 168
Australia: # 197
EE.UU.: # 201
Reino Unido: # 232
Rusia: # 236
Italia: # 263
Bulgaria: # 271
Austria: # 280
Alemania: # 302
Irlanda: # 323

Tengamos en cuenta que se trata de clasificaciones en iTunes principales, que son cuadros no específicos de género. Esto significa que " The Baddest Female" ha sido clasificado en 31 países y está en el top 20 en 8 países, Siendo el #1 en Singapur y # 2 en Taiwán y Hong Kong. Es fácil ver la popularidad de CL en Asia, pero también en el norte de Europa ubicada bien en Suecia, Finlandia y Noruega. También se ha clasificado a tan alto como # 33 en la UIF la canción sigue en la tabla, hay una posibilidad de que la canción se ubicará en las listas musicales de varios países, pero ya se ha demostrado  que CL tiene su atractivo incluso como solista.

Fuente: http://kworb.net/ww/
Articulo hecho por: rukie@ygladies.com
Traducción al español por: Jan Lee Staff As.Ladies2ne1México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.