martes, 21 de mayo de 2013

Chaera luciendo atuendos de Alex & Chloe




DISPONIBLE: ChaeRa luciendo Alex & Chloe 'Ballin' Camisas cuoples...


junto a 2NE1 volando a Japón y la realización de el Festival Ajou la Universidad de Seúl, el más reciente de diseño de nuestra feroz líder y nuestra fresa vocalista, ChaeRa (CL y Dara) han lucido unos deportivos de la colección de Alex & Chloe 'Ballin'. 
Alex & Chloe es una tienda online fundada en 2004 que ofrece ropa de estilo urbano, tanto para hombres como para mujeres.

Nuestra Baddest Female, Chaerin, luce un grunge, oscuro y una sudadera verde militar con letras de lámina de oro que dice "BALLIN PARIS" que vimos ayer. Termina este look con gafas de sol de Channel, un enorme collar de cadena negro, jeggings con un diamante de imitación de cuero salpicado en el muslo lateral, y mocasines negros y blancos. Ella luce el pelo largo, lacio y rubio para completar este look.

la Siguiente es nuestra voz fresca, Dara, que también luce "BALLIN PARIS" pero esta vez se trata de una camiseta hasta los hombros blanca que también es de la colección "Ballin" Alex & Chloe. Se completa este look con su favorito gorro negro y los ligeros jeans ajustados de color caqui. Su pelo hace juego con su personalidad burbujeante, con largos mechones marrones ondulados.


Alex & Chloe incluso twiteo sobre Dara:

Ballin con # 2NE1! # Dara que lleva una camiseta hasta los hombros # BallinParis, un diseño original de @ alex_and_chloe ... instagram.com/p/ZawbYhSL2G /

- Alex & Chloe (@ ALEX_AND_CHLOE) 17 de mayo 2013

¿Desea este look ? Puede obtener la sudadera de CL aquí por $ 69 y la camiseta de Dara aquí por $ 44 y se puede ver en el resto de la colección aquí.

Tanto Brian Lichtenberg y Alex & Chloe están mostrando el diseño "BALLIN ', que se esta volviendo el punto mas caliente con estas camisas Ballin.

Para aquellos que se preguntan que es 'BALLIN' es un juego de palabras de una marca de moda Balmain gigante.

Fuente: YGLadies

Traducción al español: Katee García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.