martes, 21 de mayo de 2013

[NOTICIA] GD & YB participarán en el M/V del primer single de CL


Olsen News dijo que la noticia se ha confirmado que G-Dragon y Taeyang de Big Bang estarán en el MV de CL!

Se ha decidido que de Big Bang, G-Dragon y Taeyang aparecerán en primer video musical en solitario de CL. Estará fuertemente apoyado por GD y Taeyang de la YG Family, que aparecerán en su video musical. CL está preocupada de que sus promociones con 2NE1 afectarán de manera negativa, por lo que YG intenta animarla. Mientras tanto, ya se anunció que la nueva canción de CL se basa en el estilo "dougie" y el género dubstep, así como hip-hop. En la industria de la música coreana había demasiados grupos de chicas con un concepto lindo y sexy en los últimos años. 

Casi no había raperas, así que el hip hop de CL se gana un gran interés por parte del público. De todas formas, YG no anunció la información sobre el título de la canción o de un teaser, lo que hace que los aficionados esten aún más curiosos. La tensión es aún más duplicada, ya que hay cantantes como Lee Hyori, Seo Inyeong y Ivy, que tendrán su regreso.

El Propietario de la YG, Yang Hyunsuk dijo: CL, "Disfrútalo. Todo va a estar bien, tu llegarás hasta el final. "Así que realmente esas palabras le animaron. Es el amor y las esperanzas, no te preocupes, para la líder de CL de 2NE1 lo que la hace popular.

El solo de CL se estrenará el día 28.

Entonces, ¿Quién está listo para esta colaboración con la aparición de GD y Taeyang?

Fuente: Nate News
Traducido al ingles por: tofu128 @ CLISTHEBUSINESS
Traducido al español por: Јаи Łее 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.