jueves, 30 de mayo de 2013

[ARTÍCULO] (30/05/13) SNOOP DOGG DICE: EL RITMO CAE EN 'THE BADDEST FEMALE' DE CL


La Nueva canción de CL "THE BADDEST FERMALE" ha debutado. Así que tiene una conexión  de un videoclip de Snoop Dogg  y caen en un par de compases iguales.

Dara de 2NE1 ha publicado un vídeo titulado "La Mujer más mala que hace que Snoop Dogg baile. 'De hecho, Snoop Dogg repite: " mala" hasta el final de la estrofa y se pone al ritmo durante toda la canción.

El video es grabado desde principios de mayo, cuando Snoop Dogg celebró su primer concierto en Corea. Con invitados especiales, las chicas de 2NE1 se reunieron a su espectáculo y dieron un comentario del proyecto de "THE BADDEST FEMALE" durante su tiempo libre.

En el 2011, Snoop Dogg declaró a las chicas de 2NE1 como su grupo favorito de Corea al ser entrevistado en Mnet en los premios MAMA. Una cosa llevó a otra y este mes de mayo el artista de Hip Hop y 2NE1 han compartido escenario por lo que disparó a los fans en Corea, la realización de "Drop It Like It it´s hot."

"THE BADDEST Female"  Ha dominado en las listas de música coreana desde su lanzamiento y tuvo una gran respuesta en el primer día en numerosos países asiáticos como Singapur, Hong Kong y Taiwán, en la que la canción ocupó el primer lugar y segundo lugar, respectivamente.

El 2 de junio, CL llevará a cabo su primera puesta en escena de "THE BADDEST FEMALE" en  "SBS Inkigayo".


Fuente: kpopstarz
Traducción al español: Jan Lee Staff As.Ladies2ne1México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.