domingo, 29 de julio de 2012

[NOTA] DARA DE 2NE1 LE DA A UN AFORTUNADO FAN UN BESO EN LA MEJILLA

El 28 de Julio, Dara de 2NE1 volvió salvajes a sus fans después de plantar un beso en la mejilla de un fanboy durante el último concierto del grupo.
Celebrado en el Parque Gimnastico Estadio Olímpico de Seúl, 2NE1 abrió su World tour ‘New Evolution‘, actuando sus pasados hits así como sus actuaciones en solo por los miembros.
Pero una vez que fue el turno de la actuación en solo de Dara, la cantante anunció de repente, “Soy conocida por tener una fresca imágen, pero soy una mujer salvaje realmente. Para una sexi actuación hoy, Voy a subir a un chico del público al escenario.”
Para esto, toda la audiencia masculina frenéticamente empezaron a agitar sus brazos para obtener la atención de la cantante. Sin embargo, Dara anunció, “Estoy siendo atraida hacia el área 4 hoy,” y después de escanear a la audiencia, la cantante señaló a un fan extranjero diciendo, “Escojo a esta persona. Playera blanca. Sí, tú. Ven al escenario.”
Con el afortunado fan sentado en una silla, Dara comenzó a actuar su single hit del 2009 ‘Kiss‘. La idol entonces hizo un movimiento inesperado dandole al invitado un beso en la mejilla, dejandole una prominente mancha de lápiz labial y provocando que los espectadores gritaran de celos.
En otras noticias relacionadas, 2NE1 seguirá con su World tour partiendo por los Estados el 17 de agosto actuando en Nueva Jersey y California. Las ladies entonces volarán para actuar en Japón el 1º de septiembre donde actuarán en diferentes países como Osaka, Nagoya, y Yokohama.
Fuente e Imágen: OSEN vía Nate
Traducido al inglés por: choiwj@allkpop
Traducido al español por:AZ@AS LADIES 2NE1 MX