lunes, 16 de julio de 2012

[NOTA] 120715 - PARK BOM DE 2NE1 DA SEÑALES DE MIL AUTÓGRAFOS, SE VE CORONADA COMO ÍDOLO MÁS HUMILDE



La miembro de 2NE1 Park Bom gano mucha atención, ya que ella mostró su lado más humilde, con buenos modales.

Recientemente se publicó una imagen de Bom firmando autógrafos para los numerosos fans mientras caminaba por la alfombra roja para el estreno de la película'' The Amazing Spider-Man''. Los aficionados estamos movidos por Park Bom y estamos profundamente impresionados porque ella continuó firmando autógrafos para los fans mientras que el personal tal vez les dijo que no.

En la foto, las damas de 2NE1 menos CL líder, asistieron al evento de alfombra roja para la película'' The Amazing Spider-Man''. Mientras que las damas caminaron por la alfombra roja, los tres procedieron a darle la mano a los fans y firmar autógrafos para los numerosos aficionados muestran su lado humilde.

La atención se fue a Bom que se quedo un poco más, totalmente centrada  en la firma de sus autógrafos de los fans, se la vio con la cabeza agachada delante de las cámaras de mantenimiento se abanica ocupada firmando sus peticiones. Incluso con la cabeza gacha, Park Bom logró mostrar un lado hermoso que dejó a muchos sorprendidos, la belleza delante de ellos.

Mientras tanto, los internautas comentaron: "Park Bom es realmente humilde como los miembros de 2NE1". "No se ve esto a menudo, ella es muy linda" "Incluso mientras ella se centraba en la firma,  todavía se veía hermosa", mostrando una variedad de reacciones positivas.

Fuente:  joinmsn 
Traducción al inglés: Yasmine@WeLoveBom
Traducción al español: Natsumi S. STAFF ASLADIES2NE1MÉXICO