lunes, 2 de julio de 2012

[NOTA] 120702 - 2NE1 "Las reinas de la transformación, la evolución anual de estilo".



Las chicas de 2NE1, CL, Park Bom, Minzy y Dara Con cada comeback, siempre han traído estilos impactantes. Los fans están anticipando que la reaparición de este verano será más loca que nunca. 

2NE1 volverá con su nueva canción, "I love you". Este será su regreso después de un año. Sus imágenes teaser lanzadas muestran un ambiente atractivo y carismático.

En 2009, sacaron la canción "Lollipop", que emitía una imagen encantadora y linda. Dara se convirtió en una tendencia debido a su peinado único. Muchas celebridades copiaban su peinado y lo utilizaron en muchas parodias. Durante el debut de 2NE1, sus trajes locos no eran vistos como cursis, pero sí frescos y de moda.

También en 2009, lanzaron su canción "Fire", donde mostraron sus increíbles voces y trajes únicos. Park Bom llamó la atención debido a su vestido mini falda que dejaba ver sus bonitas piernas.

En julio de 2009, con el single "I don't care", mostraron una imagen diferente. En lugar de sus trajes coloridos habituales, dieron un cambio con un look chic. Dara con su peinado nuevo llamó la atención nuevamente.

En una entrevista con 2NE1, Dara, comentó: "Este concepto del álbum será más sexy. Este será el más 'sexy' que hemos hecho desde nuestro debut. "

Minzy también comentó, "Estamos muy ocupados practicando para nuestro nuevo álbum. Por lo mucho que nuestros fans han estado esperando, vamos a trabajar duro para ofrecerles el mejor resultado. "

2NE1 volverá el 5 de julio con su canción, "I love you" y actuando en el escenario de "Inkigayo" de la cadena SBS el 8 de julio.






Fuente: OhKpop
Traducción al Español: MICHELLE E. STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO