lunes, 2 de julio de 2012

[NOTICIA] 2NE1 con tanta confianza en si mismas, haciendo una confesión triste de amor?



En la mañana del 2 de Julio, YG Entertainment reveló una parte de 10 segundos de la nueva canción de 2NE1 , ‘I Love You’ por medio de su blog oficial, YG-Life.

La porción de la parte que sacaron es cantada por Sandara Park con un ritmo pop, a la letra 
“Todo el día, imagenes de ti siguen apareciendo / Una vez más veo el telefono el cual no ha sonado en todo el día / ¿Por qué aún no entiendes mis sentimientos?” 
Comunicando los sentimientos que nacen cuando se empieza a estar enamorado.

Anteriormente, 2NE1 ha cantado canciones acerca de rompimiento con chicos que le han hecho daño a la pareja (Go Away), representando la apariencia cool, y que no le importa (I Don’t Care) de la mujer, y atrayendo a fans con su encanto de chicas fuertes, como en ‘I am the Best’.

Sin embargo, con ‘I Love You’ es la primera vez que 2NE1 estará cantando una canción con el tema de una confesión de amor, atrayendo así la atención de muchos fans. Siempre mostrando una imagen fuerte e independiente, las personas están anciosas por ver como es que 2NE1 hará el tema de confesión amorosa.

Una foto de teaser de Sandara Park se ha lanzado con un clip de audio. En la imagen, Sandara Park está sentada en un lujoso, y antiguo sofá, y muestra un lado carismpatico y muy femenino. YG planea sacar audios por cada uno de los miembros en orden.

Mientras tanto, el video musical que se está grabando para ‘I Love You’ fue exitoso y fue realizao por el director de ‘I am the Best’ de 2NE1, Seo Hyunseung,y las chicas estarán regresando el 8 de Julio en ‘Inkigayo’.
El 27 de Julio y 28, 2NE1 empezará su tour global, ‘New Evolution’, empezando con los conciertos de Seúl, y procedera a 10 ciudades en 7 diferentes paises del mundo. 

Fuente:  NATE
traducción inglés: GEE @ YGLadies.com
Traducción español: Chamy staff AS.LADIES2NE1MÉXICO