sábado, 30 de junio de 2012

[ARTICULO] Cobertura total de 2NE1 en el Festival Internacional de Creatividad de Lions + CL/Bom/Dara Hablando en Inglés



2NE1 atendió los  "Cannes Lions International Festival of Creativity" el 18 de Junio que se situó en el Teatro Claude Debussy. dieron un seminario junto con Cheil Worldwide. 2NE1 habló acerca del tema “La Ola Coreana por Medios Digitales.” Dijeron, “2NE1 aún tiene muchas cosas por mostrar. Cambiaremos el mundo.”

Han subido muchos clips y videos de un adelanto del seminario. Recientmente, soompi subió el video completo de la cobertura total de los Blackjacks franceses y de la plática de 2ne1.Puedes verlo abajo, sobre todo para bien la oreja para que escuches bien el inglés de las chicas.

(les dejo el link de youtube) 
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hsLUhp9AWpo

CL desde el principio @~3:30;  Dara empieza @ ~10:52; Bom @ ~13:03

A CL le preguntaron, Si alguna vez ha sentido la popularidad internacional al ser representantes del K-Pop, ella contestó, “Fue sorprendente ver a fans internacionales hacer covers en youtube con nuestras canciones las cuales están en coreano. Los ambientes digitales como YouTube han removido los límites nacionales de nuestra música.”
Cuando le preguntaron acerca del secreto detrás del amor que 2NE1 tiene, ella contestó, “creo que los fans internacionales les gustan los videos musciales de 2NE1, las presentaciones, y música que contiene la pasión y energía de los coreanos y también que aman la música.”

El mismo día 2NE1 presentó “Can’t Nobody.”



YG Entertainment dijo, “A finales del 2011, CL llamó la atención por su inglés natural en las noticias principales de BBC World programada llamado ‘NEWSDAY.’ Durante el seminario también cautivó a la audiencia con su increíble inglés. ”

Fuente: soompi.com
Resposteo por tazanya@ygladies.com
Traducción español: Chamy staff AS.LADIES2NE1MÉXICO