martes, 1 de mayo de 2012

[MODA] MTVSTYLE: DARA DE 2NE1 HACE QUE QUIERA COSAS DE CABELLO RARAS



Miren, todos pueden tener su miembro favorito de 2NE1 pero si me preguntan, Dara es la más impresionante. Especialmente en términos de estilo.
Sé que no es una competencia pero simplemente hay algo que es muy escandaloso e interesante en la forma en que ella muestra un grupo de colores y patrones juntos y porque ella es tan delgada su ropa de talla grande toma cantidades de espacio interesantes en su ligera figura. Me recuerda a como si un pez globo se vistiera después de ver muchos videos de TLC cuando Cross Colours era genial (también conocido como la era de videos  "What about your friends”. TOTALMENTE CLÁSICO búscalo si eres muy joven como para conocerlo).  Básicamente ella tiene estilo por días.
COMO SEA, cuando las entrevisté durante su primera presentación en E.U.A. quedé totalmente impresionada con el gigante artefacto en la cabeza de Dara.  Pensé que se veía como Daisy-Head Mayzie y 100 por ciento hermosa. YO QUIEROOOOO. Especialmente desde que las colas de caballo rectas, largas y lujosas son tan populares (¿Hola? Katy Perry en los Kids Choice Awards o Iggy Azealia )  y especialmente porque tengo cabello largo y creo de corazón que si levantara todo mi cabello en una gran cosa dorada cónica levantaría todas mis arrugas de la parte superior de mi cabeza fuera de la vista de los demás. Básicamente voy a conseguir unos de esos conos y ponérmelos y veré si funciona y si se ve genial (probablemente me pondré solo dos y no tan extremo como el de Dara) O sino los regresaré porque me veo ridícula y compraré cremas y elixires hechos de placenta por millones de dólares SOLO PORQUE ES DE FRANCIA y porque soy vanidosa. Aquí están otras cosas interesantes que llevan la misma idea. Si compras una, por favor regresa y podemos compartir notas.

Créditos: MTVstyle
Subido por: Oh Dara
Traducción al español por: Aury Staff AS.LADIES2NE1MEXICO