martes, 1 de mayo de 2012

[ARTICULO] 120422 - “Park Bom en K-pop Star perfecta muñeca piernas y figura = Certificación de muñeca”



Aparición de Park Bom en SBS "K-Pop Star" se ha convertido en un tema candente, debido a las llamativas fotos publicadas en Internet.

2NE1 hizo una aparición sorpresa el 22 de abril de difusión de la SBS "Domingo del Buen K-Pop Star", que se convirtió en un tema caliente al instante, ya que era una sorpresa definitiva verlos allí a lado de Gummy.

Portando carteles con cada uno de ellos, que aclamaron a su presidente Yang Hyun Suk, que se sintió bastante feliz en una buena manera de ver sus lindos carteles propios hechos a mano.

Entre los miembros, todo el cuerpo de Park Bom disparado en la audiencia por  atraer mucha atención, ya que mostró su perfecta muñeca como en la figura una vez más!

Bom llevaba una falda corta mostrando sus perfectas piernas de muñeca al lado de una tapa y una chaqueta sobre el mismo. Aun cuando la parte superior del cuerpo está cubierto, nadie puede negar el hecho de que su cuerpo era de hecho un ejemplo perfecto de una "muñeca viviente". Con todo lo denominado como "de muñeca" de Park Bom, que está definitivamente certificada con una "Certificación de muñeca".

Mientras tanto, en el episodio, Boom MC preguntó quién le animó para que ella felizmente respondió con "yo animo a los tres!". También se le preguntó si antes de Park Ji Min había estado comiendo los alimentos sanos que no daban muestra su lado humilde y cuidado hacia TOP3 concursante Park Ji Min.

El episodio de K-pop star estaba llena de actuaciones en vivo como lo fue las semifinales. El TOP3 mostró su mejor, ya que realiza las etapas maravillosas, junto con grandes artistas como SNSD, Miss A & GD & TOP.


Fuente: Nate
Traducción al inglés: Yasmine@WeLoveBom
Traducción al español: Natsumi S. STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO