domingo, 27 de mayo de 2012

[NOTA] 2NE1 está en el #3 del Top de Grupo de Chicas, basado en Membresía de Club de Fans


¿Qué grupo de chicas tiene más miembros en su club de fans?

Recientmente, un conteo de los grupos más populares de chicas se llevó a cabo utilizando el número total de miembros del fan café de acuerdo al portal de Internet “Daum.” El grupo el cual terminó en la cima es nadie más ni nadie menos que las Girls Generation de SM Entertainment. Las Girls Generation tuvieron un increíble número de 284,600 miembros en su club oficial.

Las Girls Generation y las Wonder Girls han tenido una reñida competencia en el año. Por lo que no es sopresa que los fans que quedaron en segundo lugar es de las Wonder Girls. Las Wonder Girls han denostrado, como las Girls Generation, que son de los mejores grupos que hay en Corea del Sur con cerca de100,000 miembros. Particularmente es sorprendente ya que desde que las actividades de las Wonder Girls fueron concentradas en Estados Unidos y China últimamente.

El tercer lugar se lo llevaron las chicas de 2NE1. 2NE1 estuvo cerca de las Wonder Girls en su caso el club llegó a los 90,000 aproximadamente. Considerando el hecho de que 2NE1 debutó en el 2009 su base de fans a crecido cerca de los 100,000 personas en un tiempo de 3 cortos años. Comparnado a las Girls Generation y a las Wonder Girls quienes hicieron su debut en el 2007.

Después estuvo f(x) quienes tomaron el cuarto lugar con 60,500 fans, el quinto pertenció a KARA con 50,300 miembros, las Brown Eyed Girls tomaron el sexto lugar con un total de 40,200 fans. Tanto 4minute y miss A estuvieron en el séptimo con 30,200 members.

El más notable del top 10 fue el grupo de chicas A Pink.  Aunque A Pink ha estado solo por un año las chicas aún tuvieron un número alto en los miembros de su fan club. El total de de fans de A Pink’s estuvo cerca 30,000. Pudieron juntar fans muy rápido por lo que llamaron la atención. A Pink recientemente tuvieron un álbum el cual subió su popularidad.

T-ara fue excluído del conteo por un error. que se presentó. Sin embargo en condiciones normales los fans aseguran que estuvieran en un puesto alto en la lista. Por último, After School estuvo los top ten en el lugar número 10 con 20,000 members.

Fuente: Soompi
Gracias a: Welovebom.com
Traducción español: Chamy staff AS.LADIES2NE1MÉXICO