martes, 29 de mayo de 2012

[NOTICIA] Yang Hyun Suk: “Las nuevas canciones de Big Bang y 2NE1 tienen 100 puntos de 100”


Los pilares principales de YG Entertainment Big Bang y 2NE1 tendrán sus regresos uno tras del otro. Tanto la industria de la música como los fans están teniendo mucho interés en este regreso.


El presidente de YG Yang Hyun Suk le dijo a Edailystar el 29 de este mes, “siguiendo el lanzamiento de la nueva canción de Big Bangel 3 y 6 de Junio, El nuevo álbum de 2NE1ya se ha confirmado que también saldrá en Junio.”

-Se ha omitido información de Big Bang-

Tambipen estarán satisfaciendo las ganas de escuchar más de 2NE1. Con el exclusivo productor Teddy, 2NE1 actualmenta ya ha completado 7 cancione. Estan pensando cual será la canción que utilizarán como canción titular entre 3 canciones. 2NE1 está planeando estar activas participando enn programas musicales una vez que salga el disco, el cual aún no se sabe si será un álbum completo o un mini-álbum. 

Yang Hyun Suk también dijo, ““Big Bang y 2NE1 están en el punto en donde están más uinidos desde su debut y están en un estado tranquilo para hacer su música.” Continuó, “Personalmente, creo que puedo darle a los dos grupos 100 puntos de 100 por sus nuevas canciones.”

“Estoy más tranquilo con 2NE1. 2NE1 siempre ha sido exitoso sacando buenas canciones; con su sentido de moda adhicional a sus virtudes, son un equipo que ha obtenido reconocimiento. Su regreso ciertamente es para esperarse con ansias.”

Fuente: Naver
Traducción inglés: nyldeabcd@YGLadies.com / soh0712@YGLadies.com
Traducción español: CHAMY STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO