domingo, 27 de mayo de 2012

[NOTA] 2NE1, BEAST, y T-ara planean hacer un regreso durante el Verano


Estense preparados para un verano excitante, por que todos los grupos grandes planean hacer un regreso durante el verano. Hasta ahora los grupos grandes inclyen, Big Bang, Wonder Girls, 2NE1, BEAST, y T-ara.

Como se mencionó antes, Big Bang y Wonder Girls estaran de vuelta el 3 de Junio. 2NE1, BEAST, y T-ara planean hacer el regreseo a finales de Junio y principios de Julio.

Estas noticias ya han tomado la atención de las principales compañías de música ya que estos grupos usualmente toman la cima de todos charts de música. Estas compañías ahora están tratando en ganar más información en el concepto y estilo de los grupos en su nuevo álbum.

2NE1 planea hacer un regreso a mitades de Junio. Durante su último regreso, cinco de sus canciones del álbum, ”Don’t Cry” (solo de Park Bom), “Lonely,” “I am the Best,“ “Hate You,” y “Ugly” tomaron las primeras posiciones en los charts te música luego luego de ser liberadas las canciones. Por lo que hay una gran probabilidad de que el siguiente regreso sea igual de exitoso que el anterior

BEAST, un grupo idol conocido como de los mejores en Corea, planea hacer su regreso a finales de Junio. Una de sus canciones hit en su último álbum, “On Rainy Days,” quedó en el top de los charts por una largo tiempo con otras canciones de balada y para bailar.

Siguiendo de BEAST y 2NE1 estará T-ara. T-ara planea regresar el 7 de Julio. Su último regreso consistió en la canción de “Roly Poly” una de las canciones más vendidas del 2011. También sacaron otra canción, “Lovey Dovey” al principio de este año. Se ha anunciado que Jonte Monani, la persona que creó la coreografía de “Single Ladies” de Beyonce, contribuyó a hacer la nueva coreografía dela nueva canción de T-ara llamada “Day By Day.” En adhición T-ara ahora tiene ocho integrantes.

Un representante de la compañía de música, comentó, “A principios de Junio, Big Bang y Wonder Girls estarán haciendo su regreso. A mediados de Junio, 2NE1 planea hacer su regreso. Y a finales de Junio, BEAST planea hacer su regreso. Y a principios de Julio, T-ara hará su regreso. Con todos estos regresos duerante el verano, será definitivamente dificil tener nuevos grupos de ídolos hacer su regreso este verano.”

Fuente: Soompi
Gracias a: Welovebom.com
Traducción español: Chamy staff AS.LADIES2NE1MÉXICO