domingo, 27 de mayo de 2012

[ARTÍCULO] ¿Estilista y Director Creativo de Lady Gaga, puede que trabaje con 2NE1?



El Asia Fashion Exchange 2012, en su tercer año consecutivo, estuvo presente desde el 16 de Mayo al 20 del mismo. Este año, las marcas Mugler del director creativo Nicola Formichetti camino en el escenario con el diseñador Thierry Mugler en Singapur la semana asada para la apertura del Festival de Moda Audi de Mugler A/W 2012.

Nicola Formichetti (35) también está en el tour Asiático, en donde lo ha llevado a Beijing para la ignaguración de Nicopanda de Nicola Formichetti. Nicola Formichetti se sentó para una entrevista y discutió la trayectoria de la carrera de Formichetti—desde sus primeros años, en juntas y trabajando con Lady Gaga [el vestido de carne? Lady Gaga, ¿lo recuerdan?] hasta el director creativo de Mugler, y de sus grupos favoritos, 2NE1 y Big Bang.
Nicola Formichetti nació en Shizuoka, Japón de una madre japonesa y padre italiano.

Q: Como Asiático y Europeo, ¿Qué es lo que sabes de Corea?…

NF: “Soy un gran fan de Big Bang y 2NE1. Incluso puedo cantar con las canciones de 2NE1. En esta mañana, estaba escuchando "Scream" de 2NE1 y "Fantastic Baby" de Big Bang. (Saca su iPhone y6 muestra la lista de reproducción.) Esto es un secreto, pero tal vez trabaje en un futuro con 2NE1.”

-Se omiteron cosas no relacionadas a 2NE1-

Nota: Nicola Formichetti es conocido mundialmente como el nuevo director creativo para la casa de moda Francesa MUGLER, y por ser un frecuente colaborador con la artista Lady Gaga. Formichetti también es conocido como el director de moda de la Vogue Hommes Japan, y es un editor contribuyente de muchas revistas de moda, y director de moda para la compañía Uniqlo.

Recordemos que el Sr. Formichetti tiene, TRES canciones de 2ne1 en su TOp 10 de canciones de k-pop. CL se le ha visto usar zapatos de Mugler X Underground en el Video musical de Scream y el traje negro de Bom en I am the Best también es una pieza de Mugler.





Fuente : Naver
Traducción inglés : CLism00@CLTheBaddestFemale.com
Repost e informaicón adicional : ShrooMIR05@YGLadies.com
Traducción español: Chamy staff AS.LADIES2NE1MÉXICO