miércoles, 4 de abril de 2012

[ENTREVISTA] 2NE1 - Revista RAY Japón MINZY



Minzy



P26) De las canciones de 2NE1, ¿Con cuál te identificas hoy?
"I am the best". Cuando hago sesiones de fotografía, tengo que hacerlo sintiendo que "soy la mejor" y tengo que tomar fotos con buenos gestos y expresiones por lo que escojo esta canción.

P27) ¿Cuáles crees que son tus puntos fuertes y los débiles?
Mi punto fuerte es que soy despreocupada y serena como un chico. Mi punto débil es que mi sangre es O- y algo tosca  . 

P28) Llena los espacios en blanco de: "Sorprendentemente, soy ____"
Sorprendentemente, soy femenina (ríe). Mis pasatiempos es cocinar y tejer. Les dí unas bufandas que yo tejí a las chicas y al staff.

P29)De las actividades de 2NE1 ¿Cuál es la que ha dejado una gran impresión?
Cuando hicimso nuestros conciertos. Especialmente cuando cantamos "UGLY", cada quién estaba en sun mundo y brincando juntos, esto me conmovió mucho.

P30) Si tuvieras que llevar la revista RAY por todo Corea, ¿A dónde nos llevarías?
Farasu-girl. Tiene cafes, restaurantes y tiendas de ropa que a las chicas de universidad les gustan por lo que recomendaría este lugar.
P31) ¿Con qué artista te gustaría hacer una colaboración?
Si tuviera la oportunidad, me gustaría colaborar con Los Rolling Stones. De sus canciones me gusta "Shine a Light" por l oque sería lo mejor si pudiera cantar con ellos!

P32) ¿Cuál es la ropa con las que matas?
Con als que mato es difícil mejor voy a decir las que me gustan. Me gusta el estilo de "niño". Por lo que normalmente uso ropa como de chico de hip hop o trajes para tener un look un poco más de niño o de hombre.

P33) Por cierto, ¿qué tipo de ropa traes hoy?
Una chamarra de cuero con jeans negros 

P34) Si fueras un niño, ¿Con que miembro te gustaría salir?
Con Dara-san. Creo que soy como el tipo duro por lo que me gustaría proteger a Dara.

P35) ¿El tipo de chico que te gusta?
Los hombres grandes son buenos. No creo particularmente que sea que tan grande sea de edad, creo que lo más importante es ver como ambos nos entendamos.

P36) Si fueras a tener tu primera cita este verano, ¿cuál sería la cita perfecta?
Me gustaría venira Japón y ver los árboles de cerezo mientras nos tomamos de las manos! Claro traería mi bento (lunch/almuerzo) que prepararía para él.

P37) ¿En qué momentos crees que es mejor ser la más joven?
Cuando cometo algún error, todos dicen "no te preocupes, no te apures" y me llenan de afecto.

P38) Recientemente, ¿Cuál es la moda o manía en el grupo?
Todos están por todos lados por lo que es difícil dar una sola cosa! Mi manía es leer libros. Me gustan los ensayos por lo que he estado leyendo mucho.
P39) ¿Qué haces para ganar confianza?
No es realmente hipnosis, pero continuamente solo pienso " Lo puedo hacer, yo lo puedo hacer". O si ayuda lo único que hago releo algún buen libro.

P40) Platícanos acerca de que celebridades eres cercana
Con los miembros de BIGBANG! Todos somos buenos amigos entre todos pero recientemente he recibido un regalo de mi compañero mayor TOP. Me compró un oso 6%DOKIDOKI de Harajuku.

P41) Diario, ¿Con quién comúnmente te mensajeas? ¿Qué clase de emoticones utilizad?
Más que mandar mensajes, he estado utilizando aplicaciones como Kakao y LINE para comunicarme. Para los emoticones de Line, el oso y el conejo son lindos por lo que los recomiendo :D.

P42) Recientemente, ¿Cuáles son los momentos en los que has pensado "soy la mejor"?
Cuando estoy trabajando duro al estar ejercitándome. Cuando hago ejercicio pienso en "yo puedo hacerlo!". Hay un gym en la compañía por lo que me aseguro de hacer ejercicio al menos 2 horas diarias.

P43) ¿Cuandoestas en medio de un día atareado, cuándo te relajas?
Cuando escucho música en la camioneta donde viajamos. Últimamente he estado escuchando Corinne Bailey "Like a Star".

P44) Si cambiaras tu estilo de cabello ¿cómo te gustaría que fuera?
Siempre he tenido corto el cabello por lo que la siguiente vez, quiero tener extensiones. Quiero tener largo el cabello con el gradiente de color que tengo en estos momentos!. 

P45) ¿Qué te gustaría intentar si tuvieras la oportunidad?
Me gustaría salir con un chico. Pero tenemos prohibido (ríe) Debuté cuando tenía 16 por lo que nunca he salido con un chico. Si tuviera la oportunidad...!

P46) ¿Cuál es el apodo cuando eras pequeña?
En la primaria, mi cara era redonda por lo que decían que parecía como un dumpling (mandoo). Por lo que mi apodo terminó siendo GongMandoo (ríe)

P47) ¿Has sido talentosa en el baile desde que eras niña?
Desde hace mucho tiempo, me ha gustado bailar y creo que fuí muy influenciada por ver a mi abuela bailar en el escenario. 

P48) La buena cocinera MINZY, ¿Cuál es el menú popular entre las chicas de 2NE1 (que tu hayas hecho)?
Un plato coreano que se llama Doenjang Jjigae (llamada sopa de Miso en Japón) y sopa de soja. El tip para cocinar es hacer un buen caldo si vas a hacer  Doenjang Jjigae! (ríe) Esa es la parte más importante

P49) La BOM normal ¿qué tipo de persona es?
Es linda. La manera en la que habla es muy linda y se pone de mal humor, pero creo que ella es tierna cuando se pone de mal humor.

P50) ¿Qué sueño te gustaría lograr pronto o en un futuro pronto?
Me gustaría hacer ropa por lo que si tuviera la oportunidad, me gustaría intentar hacer ropa (básicamente quiere diseñar ropa). 

Fuente: YGLadies y spice_candy.tumblr.com
Traducción inglés por aNono @YGLadies
Edición inglés por erikarafaela@ YGLadies
Agradecimientos a NAO 
Traducción Español: 
Chamy Staff AS.Ladies2NE1México