miércoles, 4 de abril de 2012

[ENTREVISTA] 2NE1 - Revista RAY Japón DARA


Dara


P1) ¿Puedes analizar tu personalidad?
Si acaso, diría que introvertida y pasiva. Me da pena cuando las personas dicen que son como un alien. Soy diferente en el escenario y en pantalla a comparación de mi ser normal.


P2) ¿Si tuvieras que llenar el espacio de: "Entre las chicas, yo soy la más____"?
La más seria (ríe). Por ejemplo, soy la primera que me levanto en la mañana y soy del tipo que termina de prepararse primero. 

P3) ¡Cuentanos acerca de algo que te haya hecho reir recientemente! 
La vez que mi gato que tengo desde Junio del año pasado, mostró su lado lindo. Es un gato Bengala leopardado y su nombre es Dadoon. Es muy lindo!

P4)¿Cuál es el encanto de 2NE1 que tú entiendes porque eres un miembro del grupo?
Todas son únicas y como aliens! Cada una tiene su propia personalidad lo que hace que parezca que no somos terrícolas (ríe) Ese es nuestro mejor encanto.

P5) Por ahora, ¿Hay alguna historia acerca de tus errores?
Durante el concierto siendo MC(conductor). seguí cometiendo errores con mi japonés. Aunque practiqué muchas veces, cuando llegó la hora verdadera, hablaba cometiendo muchos errores...(ríe)

P6) ¿Con qué miembro de BIGBANG eres cercana?
VI-san (Seungri) es mi maestro para hablar. Me dice como es que debo hablar frente a la cámara y me enseña muchas cosas. ¡Siempre estudiaré!

P7) Dara-san Manager de Relaciones Públicas, danos una frase que llame la atención de las otras chicas!
BOM es "propietaria de las piernas atractivas". CL es la "leona que escapó de su jaula". MINZY es "la niña genio".

P8) ¿Qué es lo que te gusta de tu cuerpo?
Mi frente suave

P9) Por otra parte, ¿Qué es lo que no te gusta? Y dinos como lo resolverías!
No me gusta como soy tan flaquita. No puedo comer mucho en una sola emisión por lo que tengo que comer poquito pero muchas veces al día.

P10) ¿Tienes hábitos que te gustaría arreglar?
Me gustaría arreglar mi tímidez. Me gustaría poder pasar un buen rato con los demás pero no puedo ser viva acerca de esto. Ha sido un hábito desde que soy pequeña y quiero arreglarlo rápidamente!

P11) ¿Qué tipo de moda te gusta usar en tu tiempo privado?
Me gusta moda casual como una Playera y unos jeans con tenis.

P12) ¿Qué tienda te gusta en Japón?
CoCoIchi Curry! La amo por lo que aseguro ir cada vez que esté en Japón. Mi orden favorita es Nivel 2 picante con el topping de queso y salchichas.

P13) Dinos una frase popular que se utilice entre las mujeres jóvenes de Corea!
"Oh my God!". Las chicas de 2NE1 la usamos amenudo en nuestro programa "2NE1TV" y ahora se ha vuelto popular en Corea. Cuando estás sorprendida, cuando estás feliz, cuando sea, se utiliza "Oh my God!!"

P14) ¿Qué es lo que te gustaría en estos momentos?
Quiero unas vacaciones. Recientemente hemos ido a Filipinas para una sesión de fotos pero si me dieran otras vaciones iría a esa playa que ví (en las Filipinas) una vez más.

P15) ¿Hablas con los otros miembros acerca de amor? ¿Quién es la más "servicial"?
No podemos tener amor por lo que hablamos mucho de ello. Hablamos de nuestros ideales y nuestros chicos soñados. Todas somos muy diferentes por lo que nos emocionamos mucho y decimos "¡Eh!' ¡¿En serio?!" (risas) La que es más servicial es CL. Le gusta cocinar y también tiene ganas de casarse.

P16) ¿Qué clase de hombre es tu tipo ideal?
El personaje de Oguri Shun (Kim Hyun Joong en la versión coreana) del drama "Boys Over Flowers" (Chicos antes que flores). Me gustan los chicos queson altos y tienen una suave aire de príncipe.

P17) Si tuvieras una persona que te gustara, ¿te confesarías? o ¿se te confesaría?
Creo que yo sería la que me confesaría. Pero es muy penoso por lo que no sería capaz de decirlo cara a cara, sólo le mandaría un mensaje (ríe)

P18) ¿Qué canción te gusta escuchar seguido cuando estás en movimiento?
Me gustan las canciones acústicas por lo que cuando pienso en acústica, YUI viene a mi mente. Comunmente escucho "Good-bye Days".

P19) Si ganaras la lotería y fueran 300 millones de yen ( aproximadamente 3.6 millones de Dólares) ¿Qué harías?
Umm, comprar una linda casa! Una casa con un jardín grande y una alberca sería ideal. 

P20) ¿Tienes alguna mala suerte?
Antes de que un album nuevo salga, siempre me lastimo en algún lado. Especialmente en mis dientes, esas son las áreas que siempre me lastimo. Y recientemente, me corté mi encía por lo que este álbum será un éxito!

P21) ¿Cómo es que las chicas se reconcilian después de tener una pelea?
Nadie tiene un carácter así, por lo que nunca peleamos.

P22) ¿Recientemente has visto a tu hermano Chundoong (MBLAQ)?
Lo ví justo anteayer! Pero solo nos vimos y platicamos tantito. Estamos muy ocupados por lo que cuando regresamos a casa, Chundoong está durmiendo o tenemos que salir en el último minuto sin fortuna, nuestras agendas raramente coinciden. 

P23) ¿Cuál es tu tesoro?
Recientemente, ha sido mi mascota, mi gato Dadoong. Él es un gran tesoro que lo quiero llevar a todos lados. 

P24) La MINZY normal ¿qué tipo de persona es?
MINZY es una persona que no es predecible. Ella le encanta tejer, leer libros y escribir novelas. Es una persona muy profunda.

P25) En el trabajo o en el tiempo privado, ¿qué te gustaría intentar y desafiar?
Un día, me gustarái estar en u ndrama. Si escogiera el género, me gustaría una comedia romántica. Personalmente, quiero que mi vida amorosa sea como un drama. 


Fuente: YGLadies y spice_candy.tumblr.com
Traducción inglés por aNono @YGLadies
Edición inglés por erikarafaela@ YGLadies
Agradecimientos a NAO 
Traducción Español: 
Chamy Staff AS.Ladies2NE1México