jueves, 5 de abril de 2012

[ENTREVISTA] 2NE1 - Revista RAY Japón CL



CL



P76) Si tuvieras que describir tu personalidad en una palabra...
Rara! (ríe) Mi personalidad siempre es blanca y negra. Nunca a la mitad.

P77) ¿Cuál fue el momento en el que pensaste en ser una cantante?
Mi padre escuchaba a Lauren Hill por lo que cantaba mientras escuchaba las canciones, hubo un momento en el que pensé "cantar es divertido!" Fue cuando tenía como 10 años.

P78)CL-san puede hablar 4 idiomas. ¿Cuáles son los métodos recomendados para estudiar idiomas?
Escuchar con tus oídos y estudiar los sonidos. Por ejemplo, con el japonés, utiliza a un amigo que hable japonés para aprender.En vez de estudiar, hazlo tu estilo de vivir y empieza a utilizarlo frecuentemente.

P79) Si pudieras convertirte en otra de las chias por un día, ¿quién serías?
Sería yo. Da miedo convertirte en alguien más (ríe).

P80) ¿De dónde viene la inspiración de la moda para 2NE1?
La inspiración viene de la música. Si tenemos una nueva canción, pensamos en la moda de de ahí.
P81) ¿Qué dificultades tienes como líder de 2NE1, en donde hay diferencia de dades y personalidades individualistas?
No hay ninguna ahora. Al principio, no las conocía a ellas por lo que era difícil pero ahora me las he arreglado para manejar todo. Es: escuchar la opinión de todas! Unificar las opiniones en una es lo más importante.

P82) ¿Las letras de las canciones de 2NE1 contienen tus experiencias reales?
sí. Nuestro productor TEDDY escribe nuestras canciones pero antes trabajamos en ellas, siempre tenemos una junta. Como, "¿cómo se sienten en ésta parte?". También, escribí una línea para "UGLY" la parte que dice " the world is full of lies" (el mundo está lleno de mentiras) fue escogida para ser incluida.

P83) Cuéntanos algo sorprendente de las chicas que sólo Cl conozca!
No hay nada sorprendente, todas son como son!Si tuviera que expresar nuestras personalidades con una gráfica, la línea de MINZY poco a poco asciende. La de DARA es una línea recta. La de BOM va de arriba a abajo. Y yo soy las líneas de arriba y abajo de ellas.

P84) "Soy muy feliz de estar en 2NE1" ¿Cuándo piensas así?
Cuando hay algo que no puedo hacer pero las chicas lo pueden hacer por mi. Esa es una de las cosas que me hace feliz de ser parte de 2NE1.

P85) ¿Tienes palabras que usas habitualmente?
Si es en japonés es "por favor apóyanos!". También, hay momentos en los que tenemos que tomar nuestras propias decisiones por lo que decimos "bueno entonces, hagamos esto así" y luego la parte del "bueno entonces" es algo que constantemente digo.



P86) Esta primavera ¿Cuál es el accesorio de moda que esperas?
Mezclilla color clara y playeras blancas.

P87) ¿Cuál es la marca que te gusta?
Jeremy Scott, Christian Louboutin, Mugler, etc. ¡Hay muchas!

P88) ¿Cuál es el maquillaje que no te puede faltar?
El delineador y las sombras. Las sombras las escojo más oscuras al tono de la ropa que uso para que se vean más marcados.

P89) Mañana, tienes libre (vacaciones)! ¿Que clase de agenda van a tener?
Soy adicta al trabajo y no soy buena para relajarme (ríe) Incluso si tengo vacaciones, iría al gym y haría ejercicio. Si fueran unas largas vacaciones, me gustaría ir de viaje. Me gustaría ir a un lugar donde no me conozcan.

P90) ¿Qué cosas comúnmente compras en las tiendas?
Últimamente, me gusta el agua que contiene oxígeno (agua mineral). Eso y té verde. El té japonés es delicioso.

P91) ¿Qué clase de persona fue tu primer amor?
Cuando tenía 13 años, mi compañero fue como un amigo. Probablemente le dije "Me gustas".

P92) ¿Qué acciones o comportamientos de los hombres hacen que tu corazón lata?
Hay muchas! Usualmente las veces que una persona fría es linda sólo conmigo. También, cuando dan su mejor esfuerzo en el trabajo, también eso hace que mi corazón lata.

P93) ¿Cómo eres cuando estás enamorada?
Si me llega a gustar una persona, lo digo directamente. "Me gusta esta persona", así sabré si mis sentimientos salieron bien que pensaré así!

P94) ¿Cuando te sientes triste o con el corazón roto, como lo superas?
Normalmente, solo intento no pensar en nada. Por que eso me ayuda a olvidar todo lo que pasó. 

P95) ¿Cuando te sientes triste, qué canción de 2NE1 te gusta escuchar?
Hago eso también pero escucho canciones que son lo contrario (a como me estoy sintiendo) por lo que escucho una canción como "I AM THE BEST"!

P96) Si tuvieras la oportunidad de tener un deseo dado por Dios ¿Qué harías?
Uno? um.... Le pediría que me deje a mí amor y a mí ser felices juntos por toda la vida.

P97) Llena los espacios en blanco de " Soy débil frente a ___________"
Soy débil frente a Rilakkuma. Siempre tengo un Rilakkuma conmigo. He coleccionado todos por mi cuenta y los tengo en todos los tamaños desde grandes, medianos y pequeños.

P98) Cuéntanos un secreto!
No puedo, es un secreto! (ríe) Pero en realidad no tengo ningún secreto por lo que no puedo pensar en ninguno.... Ah, es un secreto pero en estos momentos tengo muchísima hambre (ríe).

P99) La DARA normal ¿qué tipo de persona es?
Mi compañera de cuarto. Todos vivimos en la misma casa pero DARA y yo estamos en el mismo piso. Dara-chan siempre dice "no tengo ningún encanto (aegyo)" pero en realidad es alguien que tiene mucho encanto.

P100) Por último, cuéntanos las ambiciones de 2NE1!
Primero, queremos un ascenso. Y queremos dejar que los fans japoneses conozcan más a 2NE1. Queremos que todos en Japón conozcan las canciones de 2NE1! 

Fuente: YGLadies y spice_candy.tumblr.com
Traducción inglés por aNono @YGLadies
Edición inglés por erikarafaela@ YGLadies
Agradecimientos a NAO 
Traducción Español: 
Chamy Staff AS.Ladies2NE1México