jueves, 29 de diciembre de 2011

[NOTA] Reviviendo el Concierto de 2NE1, NOLZA

Una cuenta del concierto de 2NE1, NOLZA 

2NE1 tuvo su primer concierto en solitario, ‘NOLZA’ con 2 años desde su debut. Desde que debutaron, 2NE1 siempre dijo, ‘Nuestro sueño es tener nuestro propio concierto.’ Por lo que individualmente, o por 2NE1 como un todo, este concierto se puede decir que es un evento muy significativo para ellas desde su debut. El nombre del concierto, ‘NOLZA’ es un slogan que 2NE1 siempre ha gritado antes de ir al escenario y también expresa su deseo de tener un concierto en el que se diviertan y disfruten de ellas con sus fans. Mnet.com asistió al concierto de 2NE1 que tuvo lugar del 26 al 28 de Agosto y no regresamos con las manos vacías! Hemos preparado una cuenta de primera mano de nuestra experiencia. 

¿Qué fue el concierto de 2NE1 para nosotros, fans?

¡27 de Agosto Yendo al Concierto de 2NE1! 
El cuarteto de chicas, 2NE1 inmediatamente se volvieron temas candentes cuando debutaron! Soy alguien que solo le gusta ser parte de lo último loco. Por lo que me convertí en su fan. Pero no era solo porque era lo último de modo, el corazón de alguien no es tan fácil de cambiar como pueden pensar. Incluso para alguien como yo que le gustan los idols; esa razón sola no lo lograría. 

El Concierto Comienza, NOLZA!!!!
Las chicas comenzaron con el concierto con una presentación espléndida de Fire – la canción que las convirtió en uno de los mejores grupos de Corea. 

Comenzando con Fire hasta la canción de despedida, Go Away, fue como si toda la energía que han acumulado (por 2 años) fue liberada. Fue espléndido y apasionado, pero calmado y para contemplar en ciertos momentos. Sin necesidad de decir sus atuendos fueron glamurosos e impresionantes. La energía que irradiaba de sus presentaciones en vivo hacia que uno gritara en admiración. Y esa pantalla muy genial inmensa! Era una pantalla con ultra definición que no puedes ver en otro concierto más q en este! Es como cuando ves un video musical con muy alta definición y te das cuenta de la calidad del video y tienes la sensación de que hubo mucho trabajo para lograr lo que ves. 

Ese es lo que sentí – que han trabajado muy duro para hacer este el mejor concierto. Ahora, muy cautelosamente. Intentaré seleccionar los mejores 3 presentaciones del concierto de 2NE1. Para seleccionar los 2 mejores presentaciones del concierto de 2NE1 es un asunto extremadamente subjetivo, por lo que espero no termine siendo masticado por esto. 


3 ★★★ <¿Cl tiene este lado??> Presentación Solista CL
Vestida en pantalón negro y blusa blanca, con su cabello suelto, presencie un lado diferente sexy de CL. Con solo un micrófono en el escenario, CL comenzó a cantar. Era como si ella estuviera contando una historia con sus expresiones. Ella transmitió la canción con cada uno de los gestos y con cada expresión. Fue fascinante de ver. Tal vez era por que no ha tenido su propio solo en el álbum, pero estuve realmente curioso de que tipo de canción CL cantaría, pero era un canción pop que no había escuchado antes. Después descubrí que era de Drake la canción ‘Marvin Room’ y Nicki Minaj con ‘Did it On ‘em’. La primera canción fue, para ponerlo medianamente, sensual. No pude ocultar de estar sorprendido en experimentar tales sentimientos a mi edad. 


VIDEO CLIP 
http://www.youtube.com/watch?v=_Mqtsc7TY0s 
Crédito: urthesun1 @youtube 


3★★★ Minzy vs. Taeyang Batalla de Baile
Un invitado del que no podemos hablar. Un invitado especial en el escenario solista de Minzy. Fue Taeyang de Big Bang La canción que Minzy canto en su solo es una de Taeyang. La cantaron juntos, bailaron juntos e incluso tuvieron una batalla de baile. Fue un performance magnífico. Después de eso, Taeyang canto dos canciones de sus juniors y dejó el escenario. Por lo que esto es lo que le dicen ‘dos al precio de uno? 

VIDEO CLIP 
http://www.youtube.com/watch?v=_CNB2ta8Ub0 
Credito: TheEROMAKNAE @youtube


2 ★★★★ Soy así!! GO AWAY
Mientras veíamos los programas en cico, es una canción que se disfruta mucho y aparte es una canción que forma parte de las 3 canciones nunca antes vistas que se promocionaron. 

Como fué un adios lamentable, todos comenzaron a gritar juntos y con esto, ellas jugaron más! Fue le momento cuando ellas gritaron “vamos a jugar más” Se escucharon sonidos de algún otro lado y la atención de todos cambió. ¿Dónde están? ¿Dónde están? Sus voces podían ser escuchadas nada más u nada menos que en los pasillos entre el 2do y el 3er piso. Los gritos se hicieron más fuertes. Las fans que vinieron a disfrutar el concierto desde lejos, les dieron una felicidad indescriptible. Llegaron desde lo ultimo de los dos lados con 2 miembros de cada lado y las fans que estaban viendo de lejos pudieron estar muy cerca de ellas. Pudimos escuchar Go Away que se disfrutó desde antes. No, la verdad es que no, se podía disfrutar más en ese momento. En ese preciso momento todos automáticamente comenzaron a brincar. 


VIDEO CLIP 
 http://www.youtube.com/watch?v=8oKV7aVidIA 
 Crédito: benjohervias2 @youtube 


1 ★★★★★ Este es el Verdadero YOU & I Solo de Park Bom



La cellista comenzó con el instrumento en una escultura en forma de jaula. Para mi que se muy poco de música clásica, no sabía que nivel de cello estaba ejecutando pero mi curiosidad estaba en que tipo de escenario iba a ser, iba a subir de nivel. Estaba interesado en ver que canción de 2NE1 podría encajar en esto. En ese momento las cuerdas del cello comenzaron a tocar un sonido muy profundo. Este escenario con un sentimiento pesado con el cello hizo que fuera una gran y divina experiencia. 

Park Bom caminó vistiendo un vestido de bodas blanco. Era YOU&I. Nadie en el mundo podría hacerlo tan bien!!! ¿Qué es lo que quiere jugar? Con esa pregunta en mi mente, el sonido desconocido del cello de repente cambió para acompañar la canción y en ese momento de variación, fue lo suficiente para darte escalofríos. Solo con la adición del sonido del cello, la canción usual de YOU&I cambió a un canción de gran perfección. Las personas se pararon para poder ver a Park Bom. Su voz abrumó el lugar!! “Voy a introducir a mi hermana mayor!” y ahí fue cuando supimos que la cellista era la Hermana real de Bom. Gracias por su hermoso escenario, la verdadera felicidad de la “música” se pudo sentir en un corto tiempo. 


VIDEO CLIP 
 http://www.youtube.com/watch?v=dwSbaTo2Iqg 
Credito: TheBethesame @youtube 


Mejor Presentación ★★★★★ Invitados Especiales que No se Pueden Ver en Cualquier Otro Lugar



La presentación que solo se vió una vez en Infinity Challenge de G-DRAGON+Park Myung Soo+Park Bom con la canción “I Went Wild”. Los escenarios de los invitados del concierto de 2NE1 esta vez fueron completamente especiales que solo se pueden ver en el concierto. 


Mejor Presentación ★★★★★ Extableciendo la Tendencia. Colección 2NE1



El grupo que causó una tormenta en el mundo de la moda con su propio estilo 2NE1 atrajo la atención este concierto por su moda y su cabello, Desde la moda extrema de calle a looks modernos chics, futuristas y vestuarios que fueron hecho individualmente para hacer que casa uno de los miembros resaltara, prepararon cerca de 100 para vestir. Para este concierto, estos vestuarios fueron continuamente hechos 100% a mano llamándolo “colección 2NE1” no es una exageración. 


Un vistazo Que solo se Puede Disfrutar en el Concierto



Varios arreglos florales estaban llenando los afueras del lugar del concierto. Entre ellos, no tuvimos opción mas que buscar los de “Infinity Challenge and 2NE1 TV”. 

Están teniendo un concierto, planeamos sacar más videos de momentos humillantes!! (2NE1 TV) 

Feo MyungSu conociendo a la encantadora Park Bom fue lo mejor 
Puedes verlo, Gong Mingkki? 
Venimos a ver a Bom tatatatatatatatatata ♬ bwekk!



También los fans siguieron la moda de las chicas? El sentido de la moda de los fans de 2NE1 sin duda fuer “the best”. El artículo de moda ‘New Era Cap’ que Sandara le gusta utilizar es usada por un niño de primaria con su moda “New Era” que atrae a la vista de más de 100 m lejos. Incluso la fuente (cabello de piña) estilo de cabello marca registrada de Sandara. En suma, había muchos fans de 2NE1 que estaban orgullosos de su sentido de moda. 


El Lugar en el que Se Tomaron Fotos en el Concierto de 2NE1



Concierto Que Será Continuado en Japón 


El primer concierto en solitario de 2NE1 “NOLZA” continuarpa en Septienmbre en Japón. 2NE1 ha anunciado que su primer mini album será lanzaso en Japón el 21 de Septiembre marcando oficialmente su debut. Además, desde el 19 de Septiembre al 2 de Octubre, estarán teniendo “2NE1 1er TOUR en JAPÓN NOLZA” en Yokohama, Kobe y Chiba,en su totalidad 3 ciudades, con 6 presentaciones y esperan llenar cerca de 70000 asientos. En el mismo momento en el que 2NE1 se prepara para tener su “Arena Tour” para el debut en Japón, 190000 personas estaban aplicando para los boletos, lo que hizo agregar un día más para presentarse.  


Días del Tour Japonés de 2NE1
Septiembre 19~20: Yokohama Arena
Septiembre 24~25: Kobe World Memorial Hall
Octubre 1~2: Chiba Makuhari Messe


Fuente: MNET
Traducción inglés: aNono/Caz @ygladies.com and CLism00@CLtheBaddestFemale.com
Traducción al español: Sam/Chammy @AsLadies2NE1México