lunes, 2 de enero de 2012

[SCANS] 2NE1 EN LA REVISTA LITTLE ANGELS DE VIETNAM

Traducción: Bom no quiere despertar por lo que CL pone un dumpling en su cara y por su puesto que Bom no se puede resistir al delicioso olor de la comida LOL.
Traducción: Dicen que Dara es una chica encantadora, pero a veces actúa raro como cuando habla a solas con Tam Tam XD qué tierno.
Traducción: Presentan a CL con su único estilo de la moda entonces en los SIA cuando otras chicas se presentan con sus trajes tan geniales, CL sorprende a todos con un vestido con un gancho y se preguntan si no se cansará de agarrarlo todo el tiempo haha XD
Traducción: Minzy es una artista increíble en el escenario, pero cuando está fuera de él, ella es todavía es una maknae encantadora. * GD trata de imitar su baile de Can't Nobody LOL *. Ella quiere ver el concierto de Taeyang, pero es sólo para mayores de 18 por lo que se va a casa y dibuja en su lugar LOLLL.
Traducción: Estan diciendo que no solo debutarán en E.U. sino también en Canadá y Australia. CL dice que todo el éxito que tienen es por el apoyo de la familia y la gente que los rodea (El papá de CL dibujó uno de los robots que se usaron en Can't Nobody). Además el apoyo y el amor de la Familia YG y BIGBANG ayudaron a tener este éxito. La última imágen dice que quieren que las siguemos y las esperemos en el futuro. 

Fuente: Oh Dara!
Creditos de fotos: allforcorn 
Traducción al inglés: choialien & dara_syr 
Traducción al español: AS.LADIES2NE1MEXICO Staff @Andi