jueves, 15 de diciembre de 2011

[ME2DAY] ACTUALIZACIONES DARA

뉴욕와서 득템한것들!!!+.+ 삼겹살모양의 젤리~!ㅋ짱매 줘야지! 짱! 귀여운 클리퍼들~!+.+내 사이즈가 거의없는데 딱! 있더라고요! 짱귀!^.^득템! 레미오빠에게 선물받은 다둥이무늬 귀요미 노란색 손목시계!+.+ 다 맘에드뤄어~!!! 

Objetos raros que encontré cuando llegué a Nueva York! +.+ goma de tocino de cerdo~! K le daremos esto a Jjangmae! ¡Impresionante! Lindos Creepers (N/T: Estos zapatos, los han usado 2NE1 alguna vez en Ugly y en otras presentaciones en inkigayo)~! +.+ Casi no habian disponibles de mi tamaño! Pero los he encontrado! Tan impresionante! ^. ^ obteniendo cosas! Remmy oppa me regalo lo que es un lindo un reloj de muñeca amarillo manchado como Dadoong! +.+ Me gustan todos~!
뉴욕에 새로 생긴 건물 같지않아요???ㅋㅋㅋ 다라타워 ㅋㅋㅋ 아니면 자유의 다라상?!?ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ 

No creen que esto se ve como un nuevo edificio que fue contstruido en Nueva York??? kkk Torre Dara kkk O la Estatua Dara de la Libertad?!? kkkkkkkkkkkk
봄이의~ 다라 괴롭히기!!!ㅋㅋㅋ 인간 기타가 된 다라와~ 기타리스트가된 봄! ^0^;;;;;; ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ 

Bommie que ya está~ bullyingueando a Dara!!! kkkk Dara que se convirtió en una guitarra humana~ y Bom que se convirtió en guitarrista! ^0^;;;;;; kkkkkkkkk
지금 우린 ~!!! MTV Time square studio!!!!!!!!! 빠밤!!! ^0^ 뉴욕와서 몇일을 쉬다보니 잊고 있었네요!!! 우리!!! 내일!!! 여기서!!! 공연!!! 해요!!! ^0^ 직접 와보니 실감이 나네요!!! +.+ 캬~!!! 놀자!!! 

Ahora nosotras estamos en~!!! El estudio de MTV Time Square!!!!!!!!! Ppabam!!! ^0^ Después de venir a Nueva York y descansar, Me he olvidado de esol en los últimos días!!! Estamos!!! haciendo!!! un show!!! aqui!!! mañana!!! ^0^ Empece a creer que está pasando solo cuando llegamos aquí!!! +.+ Kya~!!! Nolza!!! 

Fuente: Dara me2day