sábado, 17 de diciembre de 2011

[ARTÍCULO] 111214 - Entrevista Exclusiva 2NE1 Y Jeremy Scott – MTV Style


2NE1 se sienta con MTV Style después de su primera presentación en Estados Unidos.
Foto: MTV
Ayer se marcó la primera presentación en Estados Unidos del grupo de chicas de K-pop 2NE1 (Pronunciado como “ToAnyone” o “Twenty-one”). Para alguien que se haya perdido la presentación MTV Iggy’sBest New Band en vivo o no estan familiarizados con el vestuario de las cuatro chicas de Corea del Sur–CL, Park Bom, Dara, y Minzy– pueden leer este grandioso y exhaustivo escrito (link) pero para el resto de ustedes …OMG, YOU GUYS! EL CONCIERTO FUE MUUUUUUUY BUENOOOOO.

Primero que nada, el alineamiento del programa que comenzó a las 4 pm estuvo fuera de control por las 10 am y desde que el teatro de BestBuyen Times Square está como a una yarda y media lejos de MTV, cada vez que la base de fans exhuberante de 2NE1 (conocidos como Blackjacks) animaron, que las ventanas de nuestra oficina temblaron. Y si claro, estamos en el piso 17. Por lo  que se pueden imaginar la emoción cuando las chicas se presentaron en el escenario. Había tantos gritos que podías sentir las reverberaciones en la caja torácica. 
Una BlackJack espera la presentación de  2NE1.
Foto: Mr. GIF
Jeremy Scott presentó cada uno de los numeros que se lleno de pirotecnia, animación, y movimientos sincronizados de la audiencia (quienes por cierto sabia bien las letras de las canciones EN Coreano y bailaban al unísono) se enloquecieron. Después de que el show terminó, pudimos tener una plática tras el escenario con las chicas de su primera vez en Nueva York, su colaboración de Adidas junto con Jeremy Scott (“Es un buen amigo”), como es que el estilo las relaciona con el sonido (“Nunca decidimos ser impacientes de la moda. La Moda es un modo de vida por lo que si no lo intentas esta ahí) y claro un buen acercamiento a situaciones con las uñas, por que estas chicas saben como TRABAJAR. Psssst Bom, a quien verán en el video, HACE SUS PROPIAS UÑAS.
Manicure de diamantes incrustados de Bom
Foto: MTV
Además, hemos agarrado a Jeremy para una charla rápida, también (bueno, tal vez lo abordamos a [el, le profesamos nuestro amir, lo abrazamos violentamente y lo alagamos también). Para el record, el hombre es un tesoro nacional y es perpicaz al decir que 2NE1, son sus musas. #LOVEFEST.


El Incomparable Jeremy Scott.
Foto: MTV
En música y moda:
“Creo que el estilo de 2NE1 y su musica van de la mano. Creo que están hablando a una nueva generación de mezclar diferentes cosas… No solo la cultura y el lenguaje y los géneros musicales, pero los géneros de estilo creo que eso es una de las cosas que las hace muy populares.”
Que es lo que te gusta del estilo de 2NE1:
“Es muy facil trabajar con las chicas. Cuando hacemos cosas juntos, desde videos musicales hasta arreglarse para una sesión de fotos o presentaciones en vivo., son muy fáciles ya que saben que es lo que les gusta. Debes saber que a Minzy realmente se tiene que mover… Bom tiene esas excelentes piernas que le gusta mostrar, y CL tiene un estilo muy difícil. Dara ama las cosas baggy, baggy aunque sea la cosa mas pequeña que hayas podido ver. Por lo que son ciertas cosas que yo ya se acerca de ellas y así podemos jugar y es muy divertido”
Los tenis de colaboración de 2NE1 x Jeremy Scott x adidas.
Foto: Mr. GIF
En su appeal:
“Cada una de estas chicas es muy única… es cuando cada una de las líneas de la letra de la canción “Ugly”. CL me dijo, “Sabes, no todos piensan que somos hermosos. Tu piensas que somos realmente hermosos pero todas estas demás personas no creen que sean hermosos por que no nos vemos perfectos”. Y le explique que ella era perfecta y que son perfectas por que son únicas. Creo que es lo que el mundo realmente aprecia.”

Fuente: MTV Style
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL:
CHAMMY STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.