martes, 22 de noviembre de 2011

[NOTICIAS] 111120 - 2NE1 conferencia de prensa en Vietnam

Los miembros de 2NE1 estaban vestidas muy exquisitas en la conferencia de prensa.
Finalmente, los 4 miembros han puesto de manifiesto su belleza aquí.
Programado a las 2 pm en 19/11, una conferencia de prensa se llevó a cabo en el lugar donde las 4 niñas se están hospedando. Desde anoche, muchos fans de 2NE1 ya estaban en el hotel para ver a sus ídolos. Sin embargo, hasta la medianoche, todavía no había signos de esperanza. Sin darse por vencidos, algunos Blackjacks se habían reunido desde la mañana en el lobby del hotel para esperar a las 4 chicas: Park Bom, Dara, CL y Minzy.
Alrededor de la 1:45 pm, muchos guardias se habían reunido en el vestíbulo a la entrada de la habitación en la conferencia de prensa que se realizará. Esto era muy diferente a la conferencia de prensa de artistas anteriores de Corea y aritstas Internacionales, que habían llegado a Vietnam. La seguridad era mucho más estricta y no sólo era más fuerte, sólo se limitaba a la prensa permitida asistir. Antes de 2NE1 apareció, el Ekip (T / N: Aumentado/ Programa de Mejora Coreano) de Corea del Sur había estado observando cuidadosamente  la sala de conferencias.

Se dio a conocer que ayer por la tarde 2NE1 tendrá actuaciones en colaboración con dos conocidos grupos de baile, 319 y San LYNT, que se han convertido en una noticia muy emocionante. Se llevará a cabo 7 conocidos éxitos juntos: Fire, Can’t nobody, Lonely, I don’t care, I am the best, Ugly and Go Away.

02:40pm estaba marcada la aparición oficial de 2NE1 en la conferencia de prensa. Dara con el sombrero familiar, CL, con un peinado diferente, Park Bom, con el pelo rizado de color rosa y Minzy con un color de cabello único.

Ayer en el aeropuerto, la aparición de 2NE1 fue demasiado breve así que cuando vieron a los cuatro niñas hasta hoy de cerca, muchos se sorprendieron de que Dara parece bastante pequeña, CL es mucho más bonita que las imágenes de MV’s, Minzy es muy individualista y Park Bom todavía está destacando, como siempre.




Escena de la anterior conferencia de prensa.




Los miembros de 2NE1 compartirán sus pensamientos en la conferencia de prensa.
Las chicas vestidas muy “naturalmente” 
Dara mostrando su extremadamente amada gorra con un conejo rosa.
 Minzy

2NE1 dijo: “Estamos muy conmovidas por la bienvenida de ustedes ayer en el aeropuerto”. 
Dara dijo: “Me sorprendí por todos los fans que nos dieron la bienvenida en el aeropuerto ayer. Pude sentir el cálido amor que le tiene a nuestro grupo”. 
Park Bom dijo: “Me parece que tenía ganas de venir a Vietnam desde hace mucho tiempo. Y aquí está mi oportunidad. Me sorprendió que estuviéramos recibiendo mucho amor en un país tan lejano como Vietnam. Estoy feliz de conocer a los fans de Vietnam y probar los platos sabrosos de Vietnam”.
BOM
CL 
Cuando se les cuestionó sobre el gran concierto que se celebró en Vietnam, en respuesta al amor de los fans, CL, dijo: "Después de sentir tanto amor de los Blackjacks en Vietnam, esperamos poder volver a Vietnam de nuevo. Vamos a darle a los fans Vietnamitas un concierto si nos continúan  mostrándonos  mucho amor".
Además, CL, dijo: "Las canciones que estamos realizando en el programa son los regalos a los fans. También sabemos que vamos a realizar junto a dos ídolos de VN. No sabemos mucho acerca de esos dos ídolos VN pero esperamos que en el futuro, vamos a llegar a conocernos más".
Cuando se le preguntó sobre los planes de actuación, Dara contestó diciendo que espera ser capaz de actuar en una comedia romántica.
Además, los medios de comunicación también se mencionaron el escándalo relacionado con las drogas y cómo afectó al grupo, pero 2NE1 se negó a responder.
Según lo revelado por CL, líder de 2NE1, los próximos planes de 2NE1 será la de centrarse en sus actividades en Japón. Luego irá a Nueva York para MTV. En diciembre, también hay muchos programas de premios en Corea. Y al final del año, van a participar en el concierto de YG.
Alrededor de las 3:15 pm, la conferencia de prensa terminó. Durante los 30 minutos de exposición a los medios de comunicación, las cuatro chicas mostraban las señales de las horas de cansancio extremo, pero todavía eran amistosas y abiertas.


El programa de la presentación. 
FUENTE: kenh14.vn
TRADUCCIÓN AL INGLÉS: Caz@CLtheBaddestFemale
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL: YAZ SUNG STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.