sábado, 26 de noviembre de 2011

[NOTICIA] 111119 - Dara nombrada una de las mujeres líderes “Top 10 Women to Watch”



Manila - La ABS-CBN periodista y presentadora de la CNN Verónica Pedrosa y la sensación Youtube Julie Anne San José están en la lista mundial de mujeres líderes "Top 10 Women to Watch.

Las mujeres para ver de otros países de América político Gabrielle Giffords, japonés virtuales estrella del pop Hatsune Miku, Indonesia CEOKaren Agustiawan, estrella del pop taiwanés Ella Chen, Malasia la profesional jugadora de squash Nicol David, la estrella del pop de Corea Dara de 2NE1, India la artesana de chocolate Khandelwal Mayavee y la cantante Birdy de Reino Unido.

El Top 10 Women to Watch son seleccionadas por el Centro de Mujeres Líderes sobre la base de varios criterios importantes: el impacto positivo balance final de la organización, influencia global en la igualdad de la mujer y la contribución única de la sociedad contemporánea.

Como Presentadora de CNN, Verónica Pedrosa ganó el ancla por las mejores noticias de la Televisión de Asia Awards 2004. Recientemente, un corresponsal de Al Jazzera, mencionó que conoce a Imelda Marcos hacía un viaje de regreso al país que fue exiliado de cuando ella era apenas un niña. También es el país donde más tarde comenzó su carrera de 20 años como periodista y valiente para examinar el impacto real de la relativa libertad de expresión en las Filipinas. Hoy en día, sigue a evangelizar a los espectadores en todos los eventos importantes noticias mundiales y regionales y ha entrevistado a una amplia gama de figuras internacionales, incluyendo presidente paquistaní Pervez Musharraf, al ganador del Premio Nobel de la Paz Aung San Suu Kyi, ministro de Relaciones Exteriores de Timor Oriental José Ramos Horta, Filipinas La presidenta Gloria Macapagal Arroyo, ex presidenta de Filipinas, Corazón Aquino, primera ministra neozelandesa, Helen Clark, y el primer ministro australiano John Howard. También ha sido presentadora del programa “the HR Talk Show” en junio para facilitar el debate en la organización las mejores prácticas que contribuyen al crecimiento en una economía incierta. Verónica Pedrosa es en efecto un certificado "La mujer en la parte superior."

Y, por supuesto, que se olvida a esa chica encantadora que llegó a ser una gran dama. No es que no sea Youtube sensación de Julie Anne San José, que capturó los corazones de millones de personas con sus canciones cubierta - su versión de bajo Nicki Minaj Super Bass is the Bomb! Recientemente, fue galardonada como la Mejor Artista Adolescente Mujer durante los Premios Aliw 24. La gente dice que ella es el modelo perfecto para las niñas en todas partes y no podíamos estar más de acuerdo. Las manos hacia abajo, ella es la ganadora. 
Julie Anne es una estrella en rápido ascenso que está dispuesto a hacerse cargo de Manila y el resto del mundo por la tormenta.

No hay duda al respecto. Las mujeres del mundo son jugadoras vitales en la sociedad todos y cada uno. Cuando se trata de liderazgo, deportes, entretenimiento, negocios y la política, las mujeres ahora tienen la autoridad y el poder de nutrir y forma las diferentes industrias. Son las empresas más innovadoras, motores y agitadores de este siglo. Las mujeres han abierto nuevos caminos en diversas áreas de conocimiento - por lo tanto son las visiones de una nueva generación.

"Cuando nos fijamos en las 10 personalidades en esta lista, es evidente que las mujeres están haciendo un zumbido", dice el Director de Mujeres Líderes Frank Mercado. "Es claro ver que más y más mujeres están logrando un éxito significativo."

La lista fue reunida a la luz de la próxima Conferencia de Mujeres Líderes en Manila, Filipinas. Las mujeres en la parte superior de 2012 es el mejor camino para que las mujeres compartan sus historias y las inspiraciones. Esta conferencia tiene como objetivo poner de relieve los avances en las vidas de las mujeres en todo el mundo. Esta conferencia se trata de romper fronteras y barreras, y fomentar la relación entre los líderes de la mujer de hoy. Las Líderes de las mujeres de todo el mundo aplauden para liberar a la identidad de género femenina.

La conferencia se compone de algunas de las mujeres del mundo empresarial, líderes de mujeres, empresarias, y las mujeres que realizaron los campos de la tecnología de la información, la belleza, la moda, la música, las artes, el deporte, la ciencia y el gobierno. El intercambio de ideas se puso su centro de atención en lo que quieren las mujeres en términos de un estilo de vida holístico, ya que cada vez más lograr y avanzar hacia posiciones de poder, riqueza e influencia. Las mujeres en la parte superior 2012 busca activamente visionarios de primera categoría y del jet set de diferentes países y de una amplia gama de campos y sectores empresariales.

WATT Asia es una comunidad de los medios de comunicación la celebración de las nuevas mujeres de Asia y sus contribuciones en el mundo actual 23 a 24 feb 2012, Manila, Filipinas | Asia punto de encuentro más informado para las mujeres.

FUENTE / CRÉDITOS: Watt Asia / tazanya @ygladies
TRDAUCCIÓN AL ESPAÑOL: YAZ SUNG STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.