sábado, 26 de noviembre de 2011

[ARTÍCULO] 111125 - 2NE1 es el primer artista coreano en aparecer en la portada de “WWD Japan”


El grupo coreano 2NE1 han sido elegidas para estar en la portada de la revista de moda semanal "WWD Japan" (INFAS publicaciones) por su "WWD Japan/ Winter Issue". En el pasado, la patinadora Mao Asada y la cantante y actriz Rie Miyazawa habían adornado la portada de la revista, pero 2NE1 se ha convertido en el primer artista de Corea en tomar esa posición.

La editorial del "WWD Japan" se ha encargado fotografiar a Ayumi Hamasaki y Koda Kumi [T / N: famosas superestrellas de la música] y debido a que el camarógrafo, Leslie Kee, quien es miembro activo de toda Asia se había dado cuenta de 2NE1, este proyecto fue posible. 2NE1 está vestida de la colección de la marca francesa de alta costura "BALMAIN". 
La ropa usada por todos los miembros parecen estar de moda de lujo como el costo total de la ropa del miembro es de unos 25 millones de yenes (aprox. $ 322.000 USD).

El rodaje se hizo en un estudio en Tokio a mediados de octubre. Una vez que la sesión de fotos que tomó una cantidad considerable de tiempo había terminado, los miembros comentaron que "nos encanta la ropa BALMAIN así que disfrutamos este rodaje". Con ellas [2NE1] la portada de la revista trimestral publicado "WWD Japan", que no serán solo son vistas como una figura del artista, pero es probable que también se reúnan la atención de otras estrellas de la moda.
El próximo año los artistas de la YG ENTERTAIMENT, la compañía a la que pertenece 2NE1, llevará a cabo un gran festival de reunión "YG Family Concert in Japan" en el Kyocera Dome los días 7 y 8 de enero y en el Saitama Super Arena el 21 de y el 22. Además de 2NE1, BIGBANG, Se7en, Gummy, PSY, TABLO, y otros, estos artistas de Corea están programados para aparecer. 


FUENTE: ORICON
Traducción al inglés:Caz@CLtheBaddestFemale
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL: YAZ SUNG STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.