martes, 22 de noviembre de 2011

[ARTÍCULO] 111025 - ¿Cómo se comparan las habilidades en el rap de CL a Yoon Mirae AKA Tasha?

¿Qué tan buenas son las habilidades de CL en el rap? [The Leaders live (BIG BANG’s G-Dragon, 1TYM’s Teddy, 2NE1’s CL) 

Francamente hablando, entre los raperos, CL es la que tiene habilidades superiores. El hecho es que cuando se habla de la música rap, la producción es un aspecto fundamental para que no se pueda tener habilidades de rap por sí mismo. Y de esto, se argumenta que tiene la capacidad de rapear sólo cuando se puede crear frases adecuadas, mientras que fluye con un ritmo determinado. Por lo tanto, si nos fijamos en "la capacidad de rapear" justo, CL es una rapera que está claramente calificada.

Yoon Mirae es la figura sin igual en la escena del rap femenino y no hay duda de que la mayoría de las raperas se comparan con Yoon Mirae, pero al final se concluye que Yoon Mirae es como un icono milagroso de leyenda. Desde Yoon Mirae es este tipo de figura, respecto a su parece ser un acto infantil. Con el canto capacidad de ser diferente, la naturaleza de su rap siendo reemplazado por una persona diferente es algo que todavía no se conoce. Pero de alguna manera, si estamos hablando de encontrar a alguien con ese tipo de posición comparativa, hemos encontrado que la CL es similar al nivel de Yoon Mirae con nuestra evaluación cuidadosa y razonable de los raperos de la clase de igualdad (a Yoon Mirae).

Ya hemos visto a muchos shows en vivo (de CL) y creemos que realmente hemos visto la imagen de mujer fuerte hip-hop ella se ha ajustado también. En pocas palabras, ella no es sólo similar a Yoon Mirae, pero los casos en que puede ser su flujo puro en comparación con la talla de Nicki Minaj. No hay manera de que no se puede ver que es un rapero con la capacidad natural de rap que tiene una enorme presencia con sus diversos talentos.
Sin embargo, desde que es miembro del grupo 2NE1, hay una ambigua frontera puesta sobre ella lo que no hay más remedio que poner un signo de interrogación al lado de las preguntas que se están quedando atrás de las conversaciones en relación con el nivel posible de su capacidad de toma de rap. Además, sus habilidades en la toma de hip-hop aún no se han demostrado lo que significa que una evaluación completa en sí misma CL aún no es posible. En otras palabras, ella está en un punto de vista completamente diferente para alguien como           G-Dragon, que ya ha demostrado su creatividad en grandes cantidades con el lanzamiento de su álbum en solitario. Por supuesto, cuando se mira a sí mismo el rap, los raperos actualmente afiliados al Movimiento YG en gran medida se merecen ser llamados de primera clase.

Este es un video en vivo de "The Leaders" que se incluye en el 1er álbum de      G-Dragon (Líder de BIG BANG) 
A pesar de que este rapeando, junto con dos hombres, ella está a la cabeza, naturalmente, sin mostrar ningún signo de perder a ellos.
En verdad, es una grandiosa rapera que se nota más cuando está en el escenario.

T / N: Yoon Mirae o Tasha es una rapera muy influyente en Corea, que también se le conoce como la "Reina del Soul" y "Reina de Hip-hop". Ella está casada con Tiger JK de Drunken Tiger y tienen un hijo (super adorable) llamado Jordan. Tasha es también la cantante en el tema 2011 MAMA oficial que fue lanzado recientemente.
En serio, si no la conoces, te estás perdiendo a lo grande!
Además, CL es comparada con Tasha es increíble la OMI, así que estoy súper contento con este artículo ^ ^ 
FUENTE: http://v.daum.net/link/21817007
TRADUCCIÓN AL INGLÉS: Caz@CLtheBaddestFemale
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL: YAZ SUNG STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.