lunes, 10 de octubre de 2011

[NOTICIA] 111004 - Los grupos de YG, Big Bang y 2NE1, son reconocidos por MTV Europa y MTV Estados Unidos.


Big Bang y 2NE1 han sido nominados para los premios MTV en Estados Unidos y Europa.

Empecemos con Big Bang: los chicos han sido nominados para el World Wide Asia Pacific Award (El mejor artista a nivel mundial proveniente de Asia-Pacífico) en los MTV Europe Music Awards de este 2011. La premiación se llevará a cabo el 6 de noviembre en el norte de Irlanda. El grupo está nominado junto con otros artistas como la banda EXILE de Japón y la cantante Agnes Monica de Indonesia.
Los European Music Awards es uno de los tres eventos más importantes de MTV (los otros dos son los MTV Video Music Awards y los MTV Music Awards); será transmitido en 150 países y se espera que sea visto en 600 millones de hogares.

Por otra parte, el grupo perteneciente a la misma compañía, 2NE1, fue colocado en el top ten de las mejores bandas del mundo por la cadena de MTV para Estados Unidos, MTV Iggy. Esta lista es una gran oportunidad para que los artistas de diferentes partes del mundo ganen reconocimiento internacional. Cabe resaltar que el grupo asiático-americano Far East Movement, que actualmente se encuentra bien establecido en la industria musical, dio sus primeros pasos hacia la internacionalización a través de este reconocimiento.

Otras estrellas que figuran en la lista son Ghostpoet de Inglaterra, Skrillex de Estados Unidos y otras personalidades de México, Australia y Venezuela.

FUENTE: KBS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.