lunes, 10 de octubre de 2011

[ARTICULO] 111003 - Semana 1.Resumen de MTV Iggy: ¡¡Las cosas se ponen emocionantes!!


La primera semana ha terminado y solamente faltan 5 para que esto termine, pero la carrera para ganar la corona a la Mejor Banda Nueva del mundo tuvo un comienzo "caliente"... y parece ser que algunos fans también lo hicieron.

Sabemos que aman a nuestros 10 grandiosos finalistas, pero no teníamos idea de cuanto- sólo en 7 días contamos casi tres cuartos de millón de votos provenientes de 147 países. El baile punk venezolano de La Vida Boheme se disparó desde el inicio, mientras su fanbase, La Resistance, irrumpió en el conteo con gritos de amor y adoración.

Después, salidas de la nada, vino un aumento en los votos impulsado a través de Twitter para las niñas estrella del K-pop, 2NE1.

Las dos bandas ciertamente tienen fans que son muy apasionados; sin embargo, nosotros no pensaríamos en asegurar el éxito de alguna de las dos bandas en estos momentos. Desde que revelamos a nuestros finalistas la semana pasada, las circunstancias han empujado a Skrillex, Yuna y a Angus & Julia Stone a los primeros lugares. Y el viernes pasado, los seguidores de Atif Aslam, provenientes de la diáspora mundial surasiática, votaron masivamente cuando la estrellad del pop pakistaní apeló de manera directa a sus 3 millones de seguidoras en Facebook.

Por cierto, las Filipinas se hicieron escuchar, seguidas solamente por Estados Unidos, en cuanto a número de votos emitidos esta semana. El pequeño archipiélago no está representado por ninguna banda en esta campaña, pero los amantes de la música realmente son apasionados y expertos.

SIGAN VOTANDO BLACKJACKS!! NUESTRAS PEQUES TIENEN QUE SER LAS GANADORAS!! SE PUEDE VOTAR MUCHAS MUCHAS VECES AL DÍA, CON UNOS 1000 VOTOS DIARIOS COMO MÍNIMO ESTA BIEN :P
VAMOS!! FIGHTING!! ~~~


FUENTE: http://www.mtviggy.com
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL: ALMA N. STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.