martes, 18 de octubre de 2011

[IMÁGENES] DARA ME2DAY ACTUALIZACIÓN

우리는 지금 일본에서 라디오 녹음중~!^_^ㅋ

Hoy,
ahora estamos en una grabación de radio en Japón ~!!!^_^ Ke
다라의a shot a day!!!오늘은 라디오 스케줄에 쿨픽스p300이를 댈꾸갔어요~!(요즘 젤잘나가는 산다라박 카메라죠?^.^ㅋ)한국에 있는 랙잭이들에게 소식을 전하기 위해서죠!빠밤!이건..다른멤버 인터뷰도중에 일어쓰기 연습한거!다라!내 이름은 쓸줄알아야죵! ^_^V

Foto del día de Dara
! Hoy en día, hemos tenido un programa de radio, y he traido mi Coolpix P300 conmigo~! (Hoy en día, la mejor cámara es la cámara de Sandara Park, ¿no? ^. ^ Ke) Esto es así que todavía puedo seguir dando noticias a todos los Lackjacks coreanos! Ppabam! Este .. Es mi trabajo cuando yo estaba practicando la escritura durante la entrevista de otro miembro! Dara! Soy capaz de escribir mi nombre! ^_^ V

자~! 다라의 a shot a day! 한장 더! 빠밤!!! p300이에게 귀여운 포즈를 취해준 짱매! p300 이를 켜고 브이자만 그리면~ 여러분도! 귀요미가 되실수있습니다!^_^ ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ 브이~! ^0^V

Aquí ~! Foto del día de Dara! Otra! Ppabam! De la P300, Jjangmae está haciendo una pequeña y linda pose! Enciende la p300, pos con una V-señal~ y todo el mundo también! Puede llegar a ser lindo!
^_^ Ke ke ke ke ke ke ke ke ke V~! ^0^V

Fuente: me2day de Dara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.