lunes, 26 de septiembre de 2011

[ARTICULO] La carrera de 2NE1 en Japón inicia con el pie derecho.


El debut del grupo femenino 2NE1 en Japón ha tenido un comienzo muy favorable pues su primer sencillo se coloca dentro de los primeros lugares en los conteos musicales del país.

El mini álbum que fue lanzado en Japón el 21 de septiembre, se colocó en el lugar 4 del afamado conteo diario de Oricon, y ocupó el lugar 2 en el amplio conteo de iTunes Japan así como el primer lugar en la clasificación de álbumes pop; los sitios web con los respectivos conteos mostraron esta información el mismo día del lanzamiento.

El disco está compuesto por la versión en japonés de sus grandes éxitos: "I AM THE BEST", "UGLY", "LONELY", "HATE YOU" y "DON'T STOP THE MUSIC", la cual es originalmente de su segundo mini álbum coreano.

Justo después del lanzamiento de su álbum, 2NE1 se presento en la Yokohama Arena el 19 y 20 de septiembre, conciertos que dieron inicio a la gira "NOLZA in Japan", la cual atrajo aproximadamente a un total de 24000 fans.

Después, el grupo se presentará en el World Memorian Hall en Kobe. Se realizarán dos conciertos iniciando el 24 de septiembre. Para finalizar, la gira se cerrará en el Makuhari
Messe en Tokio con dos conciertos el 1 y 2 de octubre.

El 16 de noviembre, las chicas lanzarán su primer single inédito en japonés, el cual será producido en dos ediciones.

2NE1, integrado por Park Bom, CL, Sandara Park y Minzy, ha sido uno de los grupos más populares en Corea desde que hicieron su debut, en mayo de 2009.

Comentario: Yo sé que hay muchos fans que están decepcionados porque el grupo se colocó en el lugar número cuatro de Oricon, pero no hay que tomarnos esto muy a pecho. 2NE1 fue un éxito en ganar nuevas fans a través de hacer lo que más aman, presentarse en el escenario. 2NE1 fue en éxito en mostrar al público japonés algo diferente al K-pop, que es algo que ya habían visto en demasía. Por último, y no menos importante: siendo un grupo nuevo, 2NE1 tuvo éxito en alcanzar el puesto #4 en el conteo de Oricon. Estos no han sido logros pequeños y no deben ser dejados de lado solamente por que el grupo no alcanzó el primer lugar en un ranking. No importa si ocupan el lugar número 1 o el 70, para mí, 2NE1 son las mejores.

Sigamos apoyándolas y brindándoles nuestro cariño como siempre lo hemos hecho. Vamos a animarlas cuando se sientan tristes; hagámoslas sentirse orgullosas cuando tengan algún logro; y hagamos críticas constructivas cuando observemos que hay algún aspecto en el que pueden mejorar. Esto nos hará un fandom más fuerte y unido y hará que 2NE1 sea el mejor grupo.

FUENTE: 10.asiae / ygladies.com
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL: ALMA N STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.