lunes, 22 de agosto de 2011

[NOTICIA] 2NE1 desplegará actividades de promoción en Japón a principios de Septiembre


El Grupo de chicas 2NE1 regresa a Japón para actividades de promoción después de 6 meses de la  tragedia sucedida.
El 21 de Septiembre 2NE1 lanzará su álbum debut en Japón y marcara el inicio de sus actividades de promoción oficial en el extranjero. Eventos a gran escala al igual que sus conciertos y más actividades también se ejecutará en su debut.

2NE1 se espera que debute en el programa musical de televisión Asahi, "Music Station" para llevar a cabo su nueva canción este 2 de Septiembre
El 11 de Marzo, 2NE1 tuvo que dejar sus planes iniciales de promoción en Japón debido a la ocurrencia del desastre inesperado. Por esa razón, 2NE1 se convirtió activo en promociones en Corea antes de regresar a Japón.

Con el próximo cierre de sus actividades en Corea, 2NE1 una vez más regresa con su debut en Japón en el mismo escenario después de seis meses.  El 21 de Agosto el performance de 2NE1 en SBS Inkigayo marco el final de las promociones en Corea con su 2° mini-álbum, así como título de la canción, Ugly que fue presentado en julio.

Tras el éxito del método de promoción de 2NE1, la liberación de cinco canciones en total, una canción revelada cada dos semanas, también será utilizado el mismo método para sus promociones de Japón.

También se llevará a cabo un cocnierto el 19 de Septiembre  “2NE1 1ST JAPAN TOUR- NOLZA en Yokohama Arena antes del lanzamiento de su álbum debut japonés.

2NE1 también realizará una gira por Kobe Mundial Memorial Hall los días 24 y 25 de septiembre, así como el 1 y 2 de octubre en Makuhari Messe.

FUENTE: Star news , 2NE1 China 
Traducción al inglés: 森sen @ 2NE1 China, soh0712@YGLadies
Traducción al español: STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.